Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Lucerito Mijares se defiende de las críticas a su peso: “estoy muy cómoda como soy”

La cantante Lucerito Mijares rompe el silencio y responde a los que continuamente critican su peso.

Lucerito Mijares se defiendeCréditos: Revista Quien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de tener una de las voces más prometedoras de la industria, Lucerito Mijares se ha enfrentado a las continuas críticas por su peso y aspecto físico y por primera vez se pronuncia al respecto y así responde. 

Con tan sólo 18 años de edad, la hija de Manuel Mijares y Lucero ha demostrado en múltiples ocasiones que el talento corre por sus venas, pues su voz ha deslumbrado en cada una de sus presentaciones. 

Lucerito Mijares se defiende. Foto: Spotify

Aunque la joven aún no tenga un debut de manera oficial dentro de la musical, al lado de sus talentosos padres ha demostra que posé una de las voces más privilegiadas, por lo que sus fans le auguran una exitosa carrera. 

Sin embargo, la joven se ha enfrentado a los que continuamente critican su peso y aspecto físico, pues hay quienes hasta se han atrevido a compararla con su madre y tachado de fea. 

De acuerdo con los hater de la adolescente, la joven es mucho más parecida a su padre, por lo que no heredó los mejores genes de la ‘Novia de América’, comentarios que le han dado la vuelta al mundo. 

Lo que sí es un hecho es que la hija del intérprete de ‘Soldado del amor’ ha dejado en más de una ocasión a todos con la boca abierta con su talento, belleza, carisma y arrasadora personalidad. 

Aunque siempre se ha mantenido al margen de las declaraciones, por primera vez se defiende de los que la atacan por su apariencia física, y ha contestado de una manera magistral a los que la han criticado. 

Lucerito Mijares se defiende. Foto: Revista Quien

Lucerito Mijares contesta a los ataques a su aspecto físico

Desde niña, la hija de Lucero ha tenido que lidiar con los señalamientos, por lo que la misma actriz ha asegurado que a pesar de su corta edad, siempre ha sabido muy bien cómo lidiar con los ataques. 

Prueba de ello es que hasta ahora, la joven se ha atrevido a responderles a todos esos que la han señalado de ‘gorda y fea’, y esto fue lo que dijo en una reciente entrevista. 

Fue para el canal ‘delarosatv’, en donde la joven se mostró muy sincera y transparente cuando los medios la cuestionaron sobre su imagen, por la cual la han criticado en diversas ocasiones. 

“Mis padres siempre me han apoyado y me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo… o estoy muy cómoda como soy”, dijo Lucerito.

Además agregó que ha trabajado mucho en su autoestima y amor propio para tener seguridad en ella misma, pero no deja de reconocer que hay mucha gente mala que quiere dañar a terceros, esto en referencia a las recientes polémicas de la cantante Yuridia. 

Lucerito Mijares se defiende. Foto: Twitter

“Hay mucha gente mala, que no tiene nada que hacer y hacen comentarios que no sirven para nada. Y pienso que está feo que se comenten cosas sobre una persona, con o sin conocimiento”, expresó.

GBR.