Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Hailey Bieber está obsesionada con Selena Gomez y estas FOTOS lo comprueban

El drama que se vive en torno a Selena Gomez y Hailey Bieber las ha vuelto a poner frente a frente.

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que ya habrían limado las asperezas hace un par de meses un nuevo conflicto gira en torno a Selena Gomez y Hailey Bieber, esto en donde además se ha visto involucrada Kylie Jenner y aseguran que hay una clara obsesión de la esposa de Justin Bieber con la cantante. 

Cabe mencionar que aunque no hay un claro enfrentamiento entre los famosas, muchos fans han creado un verdadero escándalo en torno a dos videos, uno de la exchica Disney y otro de la hermana menor de Kim Kardashian. 

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

De un lado el pasado 22 de febrero, Gomez publicó un vídeo corto y divertido de sí misma en TikTok, en él se muestra con las cejas "accidentalmente demasiado laminadas".

Tan sólo tres horas más tarde Jenner publicó una historia que hizo que millones de internautas pensaran que se estaba burlando de la cantante y actriz: "¿esto fue un accidente?" escritas por encima de sus cejas, pero el contexto de este mensaje no está claro.

Poco después de eso, la empresaria y dueña de Kylie Cosmetics publicó otra imagen en donde hacía FaceTime con la esposa de Justin Bieber lo que de inmediato generó una supuesta guerra de las influencers con  la actriz. 

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

Las veces que Hailey Bieber se ha ‘obsesionado’ con Selena Gomez

Desde entonces se ha generado una supuesta enemistad entre ellas que ninguna de las tres ha salido a aclarar al respecto, y muchos aseguran que la obsesión de Hayley con la ex de su esposo se ha manifestado en varias ocasiones. 

A pesar de que la modelo siempre ha sido considerada una de las mejores vestidas de las celebridades, lo cierto es que a veces toma como inspiración a otras famosas para vestirse y muchos lo han tallado como una clara obsesión. 

La estrella ha demostrado su estilo fashionista varias veces, pues ha portado el look de grandes casas de moda, pero miles de personas aseguran que sigue siendo un verdadero fantasma en su matrimonio con el cantante canadiense. 

Pink look

Para la fiesta de la revista Harper’s Bazaar en 2017,  la cantante de raíces mexicanas optó por un vestido corto de manga larga y cuello de tortuga en color rosa pastel, modelo que la influencer utilizó uno muy similar para la MET Gala de 2019.

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

Looks de Balenciaga

Como parte de un look casual, la cantante de 30 años presumió una sudadera que sin duda alguna le dio la vuelta al mundo, pero días después la rubia posó con la misma prenda de la marca de Cristóbal Balenciaga. 

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

Los AMA’s

Para la premiación de 2015, Gomez presumió un conjunto de transparencias y lunares que dejaba asomar su top y short como una verdadera diosa pero tan sólo dos años después Hailey Bieber usó un look muy parecido para la Semana de la Moda en París.

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

Flores de verano 

Quizá uno de los más evidentes es cuando la esposa del intérprete de ‘Baby’ y su exnovia optaron por un vestido color azul, cielo y rosas rojas, imágenes que de inmediato le dieron la vuelta al mundo entero.

¿Hailey Bieber copia a Selena Gomez?. Foto: Especial

GBR.