Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

El proyecto con el que Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, hará su debut en Hollywood

A sus 26 años de edad, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro llega a Hollywood y esto se sabe.

Sofía Castro lleva su talento a HollywoodCréditos: IG / sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el talento mexicano se apodera de Hollywood, pues ahora es la hija de Angélica Rivera, ex Primera Dama de México quien lleva su talento a la industria más cotizada del cine, y este sería el tan esperado proyecto por la joven Sofía Castro, mismo en el que además compartirá créditos con Jaime Camil, pues es el momento de la actriz para ganarse un lugar dentro de la élite del mundo actoral en donde ya hay varios de sus compatriotas bien posicionados.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de la ‘Gaviota’ lleva su talento, belleza y sensualidad a la Unión Americana, pues ya ha puesto los cimientos de su carrera en aquel país, por lo que afirmó que ahora esta oportunidad en Los Ángeles, California le cae muy bien, pues es una las ciudades que más le gusta del país vecino de México, además de ser una clara decisión para salir de la sombra de sus famosos padres. 

Sofía Castro lleva su talento a Hollywood. Foto: IG / sofia_96castro

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la estrella compartió con sus más de 1,2 millones de seguidores que forma parte del cast de la película “Snag: Chapter one”, escrita, dirigida Ben Milliken, pues además no se trata de cualquier participación, sino más bien la joven contará con su primer protagónico dentro de la industria de Hollywood, pues en el póster oficial, su imagen es la que más sobresale:

“Con toda mi emoción, con todo mi cariño y con mucha alegría les comparto el póster de mi primer película #SnagMovie… Hoy puedo decir con mucho orgullo que mi trabajo me lo he ganado yo y esto es el fruto de tanto trabajo, amor y de no dejar que nadie me dijera que no podía. Es un sueño hecho realidad…”, escribió la joven, pues la publicación ya ha alcanzado un gran número de likes y comentarios de sus seguidores. 

La joven además, dedicó unas hermosas palabras a su padres por el apoyo incondicional para llegar a esta nueva etapa de su carrera, así como a su novio y al mismo actor estadounidense por confiar en su carrera y talento y darle dicha oportunidad; en EU, el estreno del filme está planeado para el próximo 28 de abril, mientras que en México será hasta mayo cuando los fans podrán ver a la hija de la ex esposa de Enrique Peña Nieto. 

Sofía Castro lleva su talento a Hollywood. Foto: IG / sofia_96castro

¿De qué trata “Snag: Chapter one” la nueva película de Sofía Castro?

La trama gira en torno a dos personas que se aman con todo su ser y que por tanto están dispuestas a ir contra todo pronóstico y contra todos para estar juntas, a lo largo del trailer que ya se encuentra en plataformas digitales, se ve a Sofía en medio de escenas de acción, manejar un auto en el desierto, explosiones y momentos de romance, una de las facetas menos exploradas por la mexicana de 26 años de edad.

La joven da vida a “Valentina”, una mujer valiente, fuerte, libre; que no deja que nada ni nadie le diga que no. Tiene muy claro lo que quiere y lo que no. No le da miedo nada y va a luchar hasta el final por su gran amor Snag, comentó la actriz sobre su interpretación en el filme, misma que ya cuenta ha comenzado a causar sensación sin ser estrenada. 

El elenco está conformado por Jaime Camil, de 49 años de edad, quien dará vida a ‘Marco’, de estrellas como Jonny Beauchamp, Humberto Castro, Louis De La Costa, Ana Ortiz, Michelle Ortiz y David Zayas, por mencionar algunos, pues miles de fans han comenzado a mostrarse muy curiosos por esta nueva etapa en la carrera de Castro, quien hasta el momento formaba parte de telenovelas y series de habla hispana. 


GBR.