Jueves 25 de Abril 2024
SERIES

¿Cómo lucen los actores de Guardianes de la Bahía, en la actualidad? | FOTOS

Hace 33 años se estrenó la famosa serie sobre los atractivos socorristas de las playas de Santa Mónica y Honolulu, en Estados Unidos; en la actualidad, los actores lucen irreconocibles.

Antes y después: Así se ven los actores de Guardianes de la Bahía en la actualidad.Foto: baywatch_forever
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guardianes de la Bahía o Baywatch, como se le conoce en inglés, fue una serie muy famosa de finales de los años ochenta, los noventa y principios de los 2000. Los actores que conformaban el elenco además de talentosos eran atractivos, y rápidamente llamaron la atención del público por la envidiable figura que presumían, en especial Pamela Anderson, quien era una de las protagonistas. Han pasado 33 años y muchos se preguntan cómo lucen en la actualidad los actores de esta programa de televisión que se robó el corazón de muchos. ¡Tienes que ver las fotos, varios de ellos lucen irreconocibles este 2023!

Guardianes de la bahía fue una serie de televisión estadounidense que cuenta la vida de los socorristas de las playas de las ciudades de Santa Mónica y Honolulu, en Estados Unidos. El primer capítulo se transmitió el 23 de abril 1989 y el último 14 de mayo de 2001; en total tuvo 11 temporadas.

Una vez que concluyó la serie surgió otra, pero de corta duración, que se llamó Baywatch Nights, y tres películas: "Forbidden Paradise", "White Thunder at Glacier Bay" y "Hawaiian Wedding". De igual forma, también sirvió de inspiración para la película de comedia de 2017, protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Priyanka Chopra.

¿Qué pasó con los actores de Guardianes de la Bahía? Algunos continuaron en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Pamela Anderson, otros siguieron por algún tiempo frente a las cámaras hasta que decidieron llevar una vida más tranquila. A 33 años de su estreno, ¿te gustaría ver cómo luce el elenco en la actualidad? Ve las fotos y quédate para que descubras a lo que se dedican en 2023

Antes y después: Así se ven los actores de Guardianes de la Bahía en la actualidad | FOTOS

"Mitch Buchannon" interpretado por David Hasselhoff

Así se ve David Hasselhoff a sus 70 años. Foto: Especial

En la actualidad, David es un reconocido actor, productor y músico estadounidense; tiene 70 años y ha participado en películas como "Bob Esponja: la película" (2004), "Hijos de la anarquía" (2011), "Piraña 2" (2012), "Newsreaders" (2014-2015), "Sharknado 3" (2015) y "Sharknado 4" (2016).

"Mike Newman" interpretado por Michael Newman

Michael Newman tiene 66 años este 2023. Foto: Especial

Michael en la vida real era salvavidas y bombero estadounidense, así que no le fue difícil interpretarse a sí mismo en Guardianes de la Bahía. Este 2023 tiene 66 años. 

"Casey Jean Parker CJ" interpretada por Pamela Anderson

Así se ve Pamela Anderson en la actualidad. Foto: Especial

Su participación en la serie fue de 1992 a 1997 pero esos 5 años bastaron para que se convirtiera en el personaje más icónico. Cuando la gente piensa en Guardianes de la Bahía indudablemente recuerdan a Pamela Anderson en su traje de baño rojo. En 2023 la actriz tiene 55 años.

"Shauni McClain Kramer" interpretada por Erika Eleniak

Leyenda

Fue una de las socorristas que apareció desde el primer capítulo, pero su participación fue breve ya que se salió del programa de televisión en 1992. Sin embargo, los fans la recuerdan con mucho cariño.

"Cody Madison" interpretado por David Chokachi

Foto: Especial

David estuvo en la famosa serie estadounidense de 1995 a 1999. En 2023 tiene 55 años y en la actualidad sigue siendo famoso por aparecer los programas de televisión "Witchblade", "Baywatch", y "Beyond the Break". ¿Qué te parecieron las fotos de los actores de Guardianes de la Bahía? ¿Es impresionante cómo lucen, no?