Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Ricardo Montaner EXPLOTA contra Despierta América por mostrar la cara de Índigo

A pesar de que ya se había filtrado el rostro de la hija de Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner se molestó con Despierta América.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unas semanas de que la hija de Camilo y Evaluna cumpla su primer año, Ricardo Montaner explota en contra de Univisión y su matutino, Despierta América por sacar una nota en la que se muestra el rostro de su pequeña nieta, pues a través de Instagram el cantante mandó un duro mensaje en contra del programa por ‘exponer’ de esa manera a su nieta; esto fue lo que les dijo.

Y es que Índigo, se ha convertido en una de las bebés más famosas del mundo entero, pues gracias a la fama de sus padres y el cómo dieron a conocer su llegada al mundo, hicieron que la curiosidad de ‘la tribu’, como la pareja llama a sus seguidores, creciera y no han parado para conocer el rostro de la menor.

Así reacciona Ricardo Montaner a las imágenes en TV de Índigo. Foto: Especial

La pareja de famosos ha asegurado que dentro de sus planes no está el que se dé a conocer de manera pública la carita de su bebé de menos de un año, pues de parte del colombiano, ha asegurado que esa es una decisión que le quieren dejar a su hija para cuando ya tenga más edad, por lo que han sido muy cuidadosos a través de las redes sociales de mostrar a la menor.

Sin embargo, a finales de 2022, en TikTok se filtró la primera imagen de la bebé, pues muchos aseguraron que es igualita a la cantante de origen venezolano, esto porque el matrimonio, Echeverry-Montaner fue captado en el aeropuerto, y unos fans pudieron captar a la niña en los brazos de su madre, y mientras todos esperaban un escándalo, el feliz abuelo tomó muy tranquilo la situación.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Bésame la boca’ compartió que ni su hija ni yerno, planeaban emprender acciones legales en contra de los que tomaron la foto, pues aseguró que a pesar de que trataron de evitarlo, unos fans de ellos fueron los que consiguieron la foto de su querida nieta, y por lo tanto no estaban para nada molestos.

Pero ahora, parece que la historia es completamente diferentes, pues el cantante dé nacionalidad venezolana ha recorrido a sus plataformas digitales para explotar en contra de la empresa de Univisión, esto porque ellos mismos han sacado a la luz una serie de imágenes de su familia en la que se deja ver claramente el rostro de su nieta, algo que ni él ni su hija ni yerno han autorizado.

Así reacciona Ricardo Montaner a las imágenes en TV de Índigo. Foto: Especial

Ricardo Montaner defiende a Índigo de los paparazzis

Hace unos días, hace unos días en el programa "Despierta América", se compartió una nota en donde se veía a algunos integrantes de la familia Montaner en Miami, en donde la cantante de 24 años de edad se dejó ver son su hija en brazos, y al verse el rostro de la niña, fue lo que desató la furia del feliz abuelo, quien no ha perdido oportunidad de compartir algunos detalles de su nieta.

El clip fue colgado en la cuenta de Instagram y como era de esperase, e intérprete de "La cima del cielo", no se quedó callado al intentar defender el anonimato y la privacidad de su nieta y aseguró que si su hija y su yerno han tomado la decisión de no mostrarla al público es solamente por protección misma que debe de ser respetada:

"No es estilo. Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si? Nosotros, Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, sólo por protección… Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad ", escribió.

Hasta el momento, el programa no se ha manifestado al respecto ni ha contestado a la molestia del cantante, pues hay quienes aseguran que con esto tomaran la medida de ser mucho más discretos con la menor, pues se ha convertido en un integrante muy popular de su familia.

Así reacciona Ricardo Montaner a las imágenes en TV de Índigo. Foto: IG / despiertamerica

GBR.