¿Te vas a casar? Qué te parece si te relajas y dejas todos los pendientes de lado por un día y eliges alguna de estas 3 películas románticas que debes ver antes de tu boda. Todas son muy divertidas y te harán reír a carcajadas; son ideales para desestresarte antes de que llegue el gran día. ¡Date un break y disfruta estas cintas! ¡Te encantarán!
Las películas románticas de bodas no sólo son para que la novia las vea, también el novio, los familiares y las damas de honor pueden hacerlo y pasar un rato de risas y lágrimas con estas historias que llegarán a lo más profundo de su corazón. Aquí te decimos cuáles son las mejores y dónde puedes verlas desde la comodidad de tu casa.
Te podría interesar
Las películas románticas de bodas que debes ver antes de casarte
La boda de mi mejor amigo (1997)
Esta película romántica es un clásico y no debes perdértela: la historia se centra en Julianne y Michael, dos amigos que, cuando eran niños, hicieron una promesa: si al llegar a los 28 años no tenían pareja, se casarían entre sí. Lo malo para Julianne es que su mejor amigo consiguió novia y la llama para invitarla a su boda. Diviertete viendo cómo Juliannehace todo lo posible para cancelar ese matrimonio. ¿Dónde verla? Está disponible en Netflix.
El padre de la novia (1991)
Qué mejor manera de desestresarte que ver al padre (y no a la novia) sufriendo por la boda. Esta comedia romántica protagonizada por Steve Martin te hará reír a carcajadas y sin parar. También, provocará que derrames una que otra lagrimita porque seguramente te identificarás con lo que vives con tu familia ahora que te irás de casa con tu futuro esposo. ¿Dónde verla? En HBO Max.
Guerra de novias (2009)
Young Liv y Emma Allan son mejores amigas, pero su relación se vuelve un desastre cuando ambas deciden casarse el mismo día. En esta película romántica protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway se convertirá en tu favorita. Sin duda, debes verla antes de tu boda, los hará pasar a ti y a tu pareja un buen rato, así que preparen las palomitas. ¿Dónde ver la película? En Disney Plus.