Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSAS

Cuáles eran las medidas, altura y peso de Selena Quintanilla; ¡superó las curvas de JLo!

¡Selena Quintanilla deslumbró con su belleza! Algunos aseguran que cuando JLo la interpretó en la película tuvo que utilizar rellenos para igualar sus curvas.

Estas eran las medidas de Selena Quintanilla que JLo no pudo igualar.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién tenía más curvas, Selena Quintanilla o JLo? Muchos tienen la curiosidad de saber cuáles eran las medidas, altura y peso de la reina del Tex-Mex, pues su envidiable figura llamaba la atención de todo mundo a su alrededor. Hay quienes piensan que Selena y Jennifer Lopez tenían cuerpos similares, pero no, pues la cantante de "Baila Esta Cumbia" era más curvilínea y aquí te lo demostraremos.

Están por cumplirse 28 años desde que Selena Quintanilla murió a manos de Yolanda Saldívar y su recuerdo sigue más vivo que nunca. Las nuevas generaciones conocen a la reina del Tex-Mex por sus grandes éxitos como "Amor Prohibido", "Como La Flor", "La Carcacha" y "Bidi Bidi Bom Bom". 

Pero también, si algo llamó la atención de la talentosa cantante fue su belleza y su escultural figura, que lucía increíble con todos los vestuarios que ella misma diseñaba con ayuda de su hermana Suzette. Tras la muerte de Selena, la familia decidió hacer una película biográfica y la elegida fue Jennifer Lopez, dada la similitud física que había entre ellas.

Jennifer Lopez no pudo igualar las curvas de Selena. Foto: Instagram @selenaquintnailla_flor

Sin embargo, JLo no logró igualar las medidas de Selena Quintanilla y hay quienes aseguran que la intérprete de "Jenny From The Block" tuvo que utilizar rellenos en los glúteos para parecerse a la fallecida cantante. Por esta razón, los fans se preguntan cuáles eran las medidas, altura y peso de Selena y aquí tenemos la respuesta. 

Estas eran las medidas de Selena Quintanilla que JLo no pudo igualar

Las medidas de Selena Quintanilla eran 89 centímetros de busto, 66 de cintura y 94 centímetros de cadera, mientras que pesaba 57 kilogramos y media 1.65 metros de estatura de acuerdo con el sitio Healthy Celeb. Por su parte, Jennifer Lopez está cerca de igualar estos números.

Selena Quintanilla tenía 66 centímetros de cintura; media 1.65 metros y pesaba 57 kilos. Foto: Instagram @popcultureheart

Las medidas de JLo son 86 centímetros de busto, 66 de cintura y 93 de cadera (un centímetro menos que Selena); mide 1.64 metros y pesa alrededor de 59 kilos. La realidad es que la diferencia es mínima, pero aún así, Selena Quintanilla también se corona como la reina de las curvas.