Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Chad Michael Murray: ¿Recuerdas al galán de Lindsay Lohan y Hilary Duff? Sigue GUAPÍSIMO

Considerado como el galán de la década del 2000, Chad Michael Murray trabajó junto a Lindsay Lohan y Hilary Duff y así luce hoy.

Así ha cambiado Chad Michael MurrayCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corría la década del nuevo siglo 2000, cuando Lindsay Lohan y Hilary Duff se convirtieron en las actrices juveniles consentidas por la cantidad de comedias románticas que protagonizaron, y como era de esperarse, el galán también lo fue, pues junto a ellas, Chad Michael Murray enamoró al mundo entero por filmes como ‘Viernes de locos’ y ‘La nueva Cenicienta’, y a casi 20 años de estas historias esto es lo que ha hecho el actor. 

Mucho se sabe de los escándalos de las actrices pero también se ha especulado que el estadounidense de hoy en día 41 años de edad se apagó dentro de la industria del cine mientras su coestrellas le dieron la vuelta al mundo, y esto es lo que debes de saber de Chad, quien ha seguido con su carrera dentro de la industria y sigue igual de guapo. 

Así ha cambiado Chad Michael Murray. Foto: Twitter

A lo largo de más de 20 años de carrera, al actor se le recuerdan proyectos de serie como: ‘Las chicas Gilmore’ (2001); ‘Dawson’s Creek’ (2001), ‘One Tree Hill’ (2003-2013), en donde dio vida al inolvidable ‘Lucas Scott’, pues su talento y carisma lo convirtieron en uno de los más pedidos por los fans, a tal grado que también hizo su paso por el cine de suspenso. 

Otro de los filmes más recordados del galán de cine fue ‘La casa de Cera’, en donde compartió créditos nada más y nada menos que con Paris Hilton, por lo que de inmediato se colocó como las promesas del cine de esa época y de inmediato todos querían saber de su trabajo, y vida personal, pues muchos recuerdan que sostuvo una relación con su compañera de set en ‘One Tree Hill’, Sophia Bush, con quien contrajo matrimonio en el año 2005.

Lo que sí es un hecho que a pesar de encontrarse en la cima de su carrera, desde 2009 tuvo un leve descenso su fama y popularidad, al punto de que el actor comenzó a aparecer en películas poco taquilleras o que, simplemente, eran hechas para ser transmitidas por televisión, por lo que decidió explorar otras oportunidades laborales. 

Así ha cambiado Chad Michael Murray. Foto: Twitter

Y es que Murray, también ha tenido su etapa como modelo y una faceta como escritor, pues en  2011 lanzó su primera novela gráfica llamada ‘Everlast’ y, en el 2017, escribió, en coautoría con la creadora literaria Heather Graham, la novela ‘American Drifter: Una emocionante historia de amor y asesinato’, misma que esperaba llevar a la pantalla grande.

¿Cómo luce Chad Michael Murray?

Hoy en día en actor continúa vigente dentro del séptimo arte, pues una de sus últimas producciones es la saga de películas de acción llamada ‘La fortaleza’, en la que compartió escenas y grabaciones con el legendario Bruce Willis; a esto se le suman algunas participaciones en series como ‘Riverdale’ o ‘Scream Queens’ junto a estrellas como Diego Boneta y Emma Roberts.

Actualmente, Chad Michael ha apostado mucho también por la vida fitness, pues a través de las redes sociales continuamente comparte sus pesadas y estrictas rutinas de ejercicio, pues a sus 41 años de edad luce mejor que nunca, lo que ha hecho que siga siendo uno de los favoritos del sector femenino. 

Además, desde 2014 se encuentra casado con la actriz Sarah Roemer, luego de conocerse en el set de grabaciones de la serie ‘Chosen’ y un año después, anunciaron la espera de su primer hijo, pues la familia se ha completado con la llegada de su segundo bebé. 

Así ha cambiado Chad Michael Murray. Foto: Twitter

GBR.