Miércoles 20 de Marzo 2024
FAMOSOS

Thalía y Tommy Mottola estarían divorciados y estas serían las pruebas

De acuerdo con los últimos reportes, el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola parece que ha llegado a su fin y estas son las pruebas.

¿Thalía y Tommy Mottola están divorciados? esto se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común se da a conocer la noticia de que Thalía y Tommy Mottola ya estarían divorciados después de los escándalos de infidelidad, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, existen una serie de pruebas que lo confirman. 

Fue a través del programa “Chisme No Like”, en donde Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron por confirmada la separación de la mexicana y el productor musical, quien presuntamente engañó a su esposa con la peruana Lesly Shaw. 

¿Thalía y Tommy Mottola están divorciados? esto se sabe. Foto: Getty Images

Aunque fue la rapera quien salió a negar toda relación con el empresario estadounidense, una exempleada de ellos salió a decir que la relación de pareja era mucho más fría, pues llevan tiempo en una fuerte crisis. 

Fue a mediados febrero cuando una exempleada de la intérprete, quién dijo que los famosos ya no estaban durmiendo juntos y que además Mottola, estaría sufriendo al vivir al lado de la actriz.

Desde entonces el programa comenzó una dura investigación en torno a la popular pareja y de acuerdo con lo revelado la pareja no sólo está separada, sino también ya hasta se divorció. 

"Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente que Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo", agregó el comunicador argentino. 

¿Thalía y Tommy Mottola están divorciados? esto se sabe. Foto: Getty Images

Las pruebas de que Thalía y Tommy Mottola ya están divorciados

Cabe mencionar que a pesar de que los famosos se han mantenido al margen de las declaraciones y siguen interactuando en redes sociales como si nada, los fans han comenzado a sacar sus propias conclusiones. 

Una de ellas es la ausencia de publicaciones en redes sociales juntos, pues después de las felicitaciones de él el pasado 14 de febrero, ella se ha limitado a dar a entender que está ‘sola y feliz’. 

Otro punto es que no se les ha vuelto a ver juntos en una alfombra roja o evento social, pues la pareja siempre ‘rompían plaza’ con cada uno de sus desfiles en diferentes alfombras rojas. 

A esto, se suma la más reciente canción de Thalía en colaboración con Kenia Os, en donde muchos fans aseguran que estaría aplicando la misma receta que Shakira y mandar indirectas al padre de sus hijos por medio de su música. 

Es importante agregar que hasta ahora, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar tales declaraciones, pero muchos fans esperan que en los próximos días lancen algodón comunicado aclarando su situación. 

¿Thalía y Tommy Mottola están divorciados? esto se sabe. Foto: Getty Images

GBR.