Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rebecca Jones reaparece por primera vez tras delicado estado de salud; así luce la actriz

La estrella estuvo hospitalizada tras sufrir neumonía

Rebecca Jones reaparece en público tras enfermar de neumoníaCréditos: ig @la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Rebecca Jones causó gran preocupación después de que tuviera que ser hospitalizada debido a que sufrió neumonía y sufrió una deficiencia pulmonar donde estuvo en terapia intensiva y desde entonces ha estado bajo cuidados especiales para evitar una recaída.

Ahora que parece estar mejor de sus problemas de salud, la actriz ha reaparecido en la vida pública gracias al estreno de la película "Nada que ver" donde se dejó ver muy fuerte y con mucho ánimo junto a sus compañeros de elenco.

Rebecca Jones se está recuperando de neumonía. IG @la_rebeccajones

En las imágenes tomadas por la prensa y otras compartidas por ella, la estrella luce muy delgada, por lo que personas muy cercanas a ella han comentado que está poniendo todo de su parte para volver a ganar peso y llegar al que sea más adecuado para su edad, estatura y por supuesto, una dieta especial.

Asimismo, han informado que tiene muchas ganas de regresar a trabajar, pues recordemos que encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela "Cabo" cuando tuvo que ser internada en el hospital, por lo que ya no pudo concluir su participación y fue sustituida por Azela Robinson.

IG @la_rebeccajones

La presentación en público de Jones para el estreno de la cinta mencionada es porque trabajó en ella junto a otros actores como Fiona Palomo y Guillermo Villegas que se estrenó este 2 de marzo en donde interpreta a la madre de la protagonista, quien se queda ciega y trata de hacer su vida desde cero.

La famosa sorprendió al lucir con una blusa azul con estrellas estampadas, pero lo que más llamó la atención fue su gran sonrisa, por lo emocionada que se encuentra de volver a trabajar.

Hace unos días, su exesposo Alejandro Camacho, reveló que había hablado con ella y aseguró que se estaba recuperado casi por completo: "Hablé con ella ayer, ella está muy bien, recuperándose, esto sí le pegó fuerte, pero se está recuperando bastante bien. Yo la oí muy bien, no la vi, pero hablé con ella y muy bien". 

amv