Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué habría intentado atropellar a paparazzi tras captarlo con Clara Chía

El español estuvo cerca de llevarse a Jordi Martín, con quien tiene unas hostil relación

Gerard Piqué estuvo a punto de atropellar a paparazziCréditos: IG @___clarachia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones más polémicas en el mundo artístico ha sido la de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, quienes comenzaron su romance mientras el exfutbolista aún estaba con Shakira, por lo que el escándalo de infidelidad escaló a niveles en los que ahora hay una batalla entre la expareja con indirectas, canciones, marcas involucradas de por medio y demás.

Desde que salieron los rumores de que el atleta engañaba a la cantante, también salió a relucir muchas información sobre su nueva novia, quien es mucho más joven que él y trabaja en la empresa del español "Kosmos" desde 2017, además fue allí donde Clara habría conocido a la latina.

Fue el propio Piqué quien se encargó de hacer público y oficial su noviazgo a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía junto a la española, además de que ya no esconden su relación, pues han sido captados en diferentes ocasiones por los paparazzis, especialmente por uno, Jordi Martin, quien se ha encargado de dar un gran número de exclusivas sobre los tres involucrados.

Clara Chía y Gerard Piqué por las calles de Barcelona. IG @clarachia_official_

Gerard Piqué estuvo a punto de atropellar a un paparazzi

Desde que se supo de la separación entre ka colombiana y el español tras más de 10 años de relación, Jordi se ha encargado de dar la nota del día sobre los famosos y le ha declarado públicamente la guerra a Piqué, con quien en ocasiones tiene altercados en redes sociales.

Por lo que ahora trasciende que el exjugador del FC Barcelona estuvo a punto de atropellar a Martin en el momento justo en el que era cuestionado sobre Shakira, quien recientemente lanzó una canción llamada "TQG" junto a Karol G con varias indirectas hacia él y Anuel AA.

Así lo informó el paparazzi, quien contó a detalle cómo fue su encuentro con el deportista que se dio a las afueras de la casa de sus padres, quienes son vecinos de la intérprete de "Te felicito", mientras llegaba con Clara Chía, que es la primera vez que es captada llegando a casa de sus suegros.

Al momento en el que Piqué llegó a la residencia evitó responder los cuestionamientos sobre la mencionada canción entre las colombianas, pues quería saber cuál era su opinión, pero solo rió y continuó con su camino. Tiempo después, al momento de abandonar el lugar, fue cuando Gerard habría acelerado que estuvo cerca de atropellar a Jordi.

“Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, dijo en el programa "El Gordo y la Flaca".

“Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”, agregó. 

Asimismo, también contó que el momento "desagradable" también estuvo acompañado de insultos y de señas ofensivas mientras iban a la par en la carretera: “Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”.

Incluso habría recibido amenazas de parte de Piqué, quien consiguió su número telefónico y le marcó. “Más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”.

amv