Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Esta es la PRUEBA de que Kate Middleton y la reina Letizia no se soportan | VIDEO

Aunque digan lo contrario, la familia real británica y la realeza española no se llevan bien.

Reina Letizia y Kate Middleton dejan al descubierto que NO se llevan bien.Foto: S.M. el Rey / AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton y la reina Letizia son el claro ejemplo de que no todas las familia reales se llevan bien: la princesa de Gales y la esposa del rey Felipe VI no se soportan y así lo dejaron al descubierto en un video viral que ya circula en las redes sociales. Contrario a lo que se piensa, parece que la familia real británica y la realeza española no son tan cercanas como quieren hacerle ver a todo el mundo y la prueba serían las imágenes de un encuentro que ambas tuvieron. 

La mayoría pensaría que no existe una mala relación entre Kate Middleton y la reina Letizia, sin embargo, su enemistad se hizo evidente en un evento público al que ambas asistieron. Pese a que la Casa Real de Reino Unido y de España siempre se han mostrado amistosos entre sí, las mujeres que encabezan sus respectivas monarquías no tuvieron problemas en mostrar su incomodidad al estar juntas y claro, el que no se soportan, así quedó evidenciado en un video.

Kate Middleton y la reina Letizia dejan al descubierto que NO se llevan bien | VIDEO

Kate Middleton ignora a la reina Letizia. Foto: Archivo

La prueba de que Letizia y Kate no se llevan bien sucedió en la ceremonia del Día de la Jarretera de 2019; la reina de España asistió a dicho evento para acompañar a su esposo, Felipe VI, quien iba a ser nombrado caballero de la Jarretera. Fue ahí donde conoció a la entonces duquesa de Cambridge (hoy princesa de Gales) y su interacción dejó como recuerdo un video en el que ambas lucen incómodas de estar juntas y en el que incluso se observa que Kate ignora a Letizia.

Kate Middleton no le hizo reverencia a la reina Letizia cuando se puso frente a ella, de hecho, ni siquiera la voltea a ver, al menos eso es lo que se aprecia en las imágenes dadas a conocer. La prensa española informó en su momento que Letizia estaba muy nerviosa y no supo cómo reaccionar cuando vio a la esposa del príncipe William. Sin embargo, desde entonces, se cree que Letizia y Kate no se soportan.

También, mientras viajaban en el carruaje juntas fue poca la interacción que tuvieron, casi no cruzaron palabra y eso hizo aún mucho más tensa la situación. Pese a que parece que no se lleva bien, la familia real británica siempre invita a los integrantes de la realeza española a sus eventos más importantes, ya que como se sabe, ellos cuidan mucho su imagen y popularidad.

¿Quién es tu royal favorita? ¿La reina Letizia o Kate Middleton? Foto: AP

¿Tú qué crees? ¿Piensas que Kate Middleton y la reina Letizia no se soportan?

djm