Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Sin huellas: 5 razones para ver la comedia de asesinato protagonizada por Camila Sodi

Camila Sodi regresa con una producción basada en comedia de asesinato, ‘Sin huellas’, y todo el mundo habla de ella.

Créditos: Prime Video
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Camila Sodi se ha convertido en una de las famosas más pedidas por el publico, ya que a sus 36 años de edad sigue deslumbrando con su belleza, sensualidad y talento en cada uno de sus proyectos y ahora se encuentra de estreno con una producción de comedia de asesinato titulada ‘Sin huellas’, y ahora que ha causado mucha sensación te contamos las razones por las que no puedes perdertela. 

Y es que la exesposa de Diego Luna protagonizará esta nueva serie española que ya se ha colocada como la más vista del país y puedes seguirla a través de la plataforma de Prime Video, pues la mexicana deslumbra con un papel muy emocionante y diferente a todos los que ha hecho la famosa, por lo que a nadie sorprende que se encuentre dentro de las más populares. 

¿De qué trata ‘Sin huellas’?

La sobrina de Thalía Interpreta a ‘Cata’, una mujer que se mudó a España para trabajar y ayudar a su familia en México, pero en el camino termina involucrada en un crimen junto con su mejor amiga y roomie ‘Desi’, interpretada por la actriz española Carolina Yuste; agotadisimas por su situación financiera, aceptan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante.

Las 5 mejores razones para ver ‘Sin huellas’ de Camila Sodi

  • Un western en español: Esta producción es un “paella western” como le llaman en España a las producciones de este género y es muy bueno según han aclarado los críticos, pues desde un inicio la historia te atrapa y conforme pasan los capítulos los fans piden mucho más por la intensidad de la trama.
  • Drama y humor negro: Las progonistas ‘Cata’ y ‘Desi’ están en un tremendo problema involucradas en un asesinato y, encima, tienen a una mafia persiguiéndolas, pero esto no las priva de tener un gran humor en la serie, por lo que es la convinación perfecta entre comedia y momentos más tensos, pues pasas del llanto a la risa y la preocupación en un momento. 
  • No sexualiza a las mujeres: Esta producción manta un antes y después dentro del mundo, pues se muestra a las mujeres sin sexualizarlas en la pantalla, pues la misma Camila Sodi contó en una entrevista exclusiva en Madrid que una de las cosas que más le atrajo de hacer esta serie fue que es una historia donde no importaba cómo luce físicamente, ni tenía que mostrar su cuerpo, ni estar maquillada.
  • Por las mujeres trabajadoras y empoderadas: Cabe mencionar que esta producción al ser protagonizada por mujeres da un claro empoderamiento femenino y se aleja de los ‘cuentos de hadas’ en donde un príncipe azul llegue a salvarlas pues ‘Sin huellas’ presenta a las trabajadoras del hogar, quienes son personas dignas de respeto y que son mujeres que tienen una vida más allá de su trabajo. 
  • Salto de Camila Sodi al mundo español: A pesar de contar con una larga trayectoria, esta serie de Prime Video es un gran logro en la carrera de la actriz Camila Sodi, pues es la primera vez que protagoniza una serie fuera de México. Además, ‘Sin huellas’ tiene mucho poder mexicano, pues tiene en su reparto a Leonardo Ortizgris, protagonista de ‘Güeros’, una de las películas mexicanas contemporáneas más aclamadas. 
Foto: Prime Video

GBR.