Jueves 25 de Abril 2024
¡DIRECTO A LA NOSTALGIA!

Así de viejo luce Tom Welling a 12 años del estreno de Smallville | FOTO

Pero el paso del tiempo le ha sentado muy bien e incluso muchas de sus fanáticas aseguran que se ve mejor que nunca

Créditos: Instagram @supernatural_join_the_hunt_2/ tomwelling
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fanática de las series de televisión de Estados Unidos entonces seguramente creciste viendo Smallville, una serie en donde la historia se desarrollaba en esta ciudad ficticia que se centraba en la vida de Clark Kent, interpretado por el actor Tom Welling, quien saltó a la fama gracias a este papel en uno de los programas de televisión con más duración en la historia de la televisión americana. A 12 años de saltar al estrellato, así luce el protagonista.

Tom Welling es un actor que nació en Nueva York y fue el sueño de muchas adolescentes en la época que duró Smallville de Warner Bros Television, es decir, desde octubre 2001 a mayo 2011. Durante esa década, el histrión que dio vida a Clark Kent mantuvo una apariencia física muy similar, sin cambiar mucho su complexión ni su cabellera. 

LEE TAMBIÉN: Chad Michael Murray: ¿Recuerdas al galán de Lindsay Lohan y Hilary Duff? Así ha cambiado el actor

No obstante, al finalizar el rodaje de Smallville, Tom Welling experimentó un radical cambio en su apariencia física y en pleno 2023 luce muy distinto, aunque igualmente guapo, pues el actor, y hoy también productor y director luce más mayor, pero eso le da un aire de seducción que lo vuelve aún más atractivo que hace 12 años cuando protagonizó este programa inspirado en Superman.

Tom Welling se ha casado 2 veces, la primera con Jamie White, con quien contrajo matrimonio en 2002, pero de quien se divorció en 2015, y luego, nuevamente con Jessica Rose, con quien llegó al altar en 2019. Hasta ahora la pareja sigue feliz y aquí podemos verlos en uno de sus tantos viajes. La imagen fue compartida por el mismo actor de Smallville, quien no es muy activo en las plataformas sociales.

Tras protagonizar Smallville, Tom Welling obtuvo el papel de Marcus Piercer para la tercera temporada de la comedia dramática de fantasía de Fox, "Lucifer". El papel era el de un teniente de policía en la comisaría y el principal antagonista de esa temporada. Previamente, en 2003, el histrión también hizo su debut en el cine al dar vida a Charlie Baker, el hijo mayor de la familia Baker en "Cheaper by the Dozen" al lado de Steve Martin y Bonnie Hunt.

Tom Welling también ha tenido oportunidad de ser productor, pues en la novena temporada de Smallville fungió como coproductor ejecutivo, mientras que en la última temporada del show televisivo también repitió este rol. Otros contenidos en donde tuvo este cargo fue la comedia dramática Hellcats de CW.

Como director, Tom Welling hizo su debut en 2006, en el episodio de Smallville "Fragile", aunque también dirigió "Hydro", "Apocalipsis", "Injusticia", la segunda parte de "Justicia absoluta" y los 2 últimos capítulos de la última temporada que llevaron por nombre "Patriot" y "Booster".