Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Vicente Fernández Jr. se hace operación estética en la nariz; le llueven las críticas | FOTOS

Fue la novia de Vicente Fernández Jr. quien dio a conocer la operación del cantante y así reaccionaron las redes.

Vicente Fernández Jr. se opera la nariz y así lo criticaronCréditos: IG / marianagp01
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la dinastía Fernández siempre se ha caracterizado por ser bastante vanidosos y cuidadosos con su imagen; prueba de ello fue el fallecido ‘Don Chente’ quien a pesar de sus 81 años de edad, siempre presumió de cabellera y ceja negra, pero ahora es su primogénito, Vicente Jr. quien entrará al quirófano para hacerse unos arreglitos en la nariz y las críticas no se han hecho esperar. 

Fue la influencer Mariana González, novia del también cantante quien compartió a través de sus cuentas de Instagram el tratamiento estético al que se sometió el primogénito del ‘Charro de Huentitán’ y Doña Cuquita, y eso sólo ha generado una gran cantidad de críticas, pues es importante agregar que la diferencia de edad entre ellos también ha sido foco de los señalamientos fuera y dentro de la plataformas digitales. 

Vicente Fernández Jr. se opera la nariz y así lo criticaron. Foto: IG / vicentefdzjr9

De acuerdo con las imágenes de la modelo en sus InstaStories, acompañó al hermano mayor de Alejandro Fernández a la operación a la que fue sometido hace unos días, por lo que de inmediato los fans se espantaron por el estado de salud del también actor, pero más adelante se dip a conocer que se trataba de un tratamiento estético, mismo que en esta ocasión ha sido en la nariz.

“Voy a explicar lo que le sucedió, como pueden ver no trae ningún derrame, ningún hematoma ni muchos menos… Hace un tiempo se dio un golpe con un caballo, hace años, años, años y no se lo arregló. A veces en la noche medio roncaba, no respiraba bien”, prosiguió, por lo que al parecer su entrada al quirófano fue una cuestión funcional y no estética. 

Lo que sí es un hecho es que, es que el intérprete aprovechó para también hacerse una nueva nariz, pues la también conocida como ‘Kim Kardashian mexicana’, destacó que Vicente se encuentra bien y preparado para ver el resultado de su nuevo perfil, ya que fue operado por el doctor Pedro Alemano Torrino, el mismo cirujano que ha tratado a González y sus hermanas anteriormente.

Vicente Fernández Jr. se opera la nariz y así lo criticaron. Foto: IG / marianagp01

Las críticas a la operación estética Vicente Fernández Jr.

Y es que al parecer el arreglito del cantante lo hace lucir completamente diferente por lo respingada que ha quedado, pues en el video donde aclaraban la situación, Mariana grabó a su pareja mientras este degusta de lo que pareciera ser su desayuno y le pide que coloque su rostro en diferentes ángulos para que sus fans puedan apreciar el resultado, con el cual parece haber quedado muy satisfecho el cantante. 

Sin embargo, eso sólo ha hecho que los fans le hagan una buena cantidad de críticas, pues aseguran que a sus 59 años de edad se deje manipular de esa manera por su novia, quien lo habría obligado a hacerse una operación estética para lucir mucho más joven, pues según ella, asegura que hasta se parece a ‘Ken’ el novio de ‘Barbie’: “Ponte de lado, vean ¡qué lindo!, de hecho, le tuvieron que sacar el cartílago… Obviamente va a quedar como pi*** Ken”.

Vicente Fernández Jr. se opera la nariz y así lo criticaron. Foto: IG / marianagp01

GBR.