Sábado 16 de Marzo 2024
EL TERCERO EN DISCORDIA

Maluma CONFIESA que Neymar fue el CULPABLE de su ruptura con Natalia Barulich

La pareja salió por dos años y de esa relación, el intérprete colombiano se inspiró para lanzar su éxito "Hawai".

Créditos: Instagram @neymarjr, natalia, maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma confesó que su famoso éxito "Hawai" fue inspirado en el fin de su noviazgo con Natalia Barulich y por primera vez confesó lo que se rumoró desde hace mucho tiempo; que su relación amorosa de más de 2 años con la modelo terminó por culpa de un tercero... El famoso futbolista Neymar Jr, quien actualmente juega con el club francés Paris Saint German (PSG). Así lo detalló el cantante de música urbana en entrevista con Alofokore Radio Show.

Entre broma y broma la verdad se asoma y esto lo dejó más que claro Maluma quien confesó que sí, que Neymar le quitó a su novia la modelo Natalia Barulich; "no es mentira", detalló el intérprete de "11 PM". De acuerdo con el cantante colombiano, él fue quien puso punto final a la relación amorosa tras más de 2 años de estar juntos. 

A manera de sarcasmo, Maluma aseguró que apenas terminó su relación con Natalia Barulich, pasaron "como 30 segundos" cuando ella ya salía con Neymar Jr., pero se sinceró en que ya no importa lo sucedido pues es cosa del pasado:

"No tengo ni idea. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en el que usted se da la mano, el último beso, lo que sea, ahí muere todo, ya no es tu mujer. Chao".

Incluso, Maluma aseguró que no importa si la modelo le fue infiel o no con el jugador del PSG, pues mientras él no se entere todo está perfecto; "si ella va a cometer el delito, como sea pero que no me dé cuenta", se sinceró.

El artista colombiano aseguró que no guarda rencor a Natalia Barulich ni se molestó de que haya salido con Neymar después de terminar su relación con él; "no me importa un carajo lo que hiciera ella con su vida porque estaba soltera y si quiere salir con ese cab*n está muy bien".

Incluso aseguró que tampoco tiene nada que reclamarle al futbolista pues siempre se llevó bien con él; "Siempre tuve buena relación con Neymar. Nunca tuve un pleito con él", finalizó Maluma.