Martes 12 de Marzo 2024
SERIES

Estos actores de Los Expedientes Secretos X son esposos y NO lo sabías

La famosa serie de los 90 duró 25 años al aire y durante ese tiempo su elenco convivió tan de cerca que algunos se enamoraron y se casaron.

¿Quiénes fueron los actores que se enamoraron en el set de Los Expedientes Secretos X?.Foto: Instagram @thexfilestv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Expedientes Secretos X fue una serie que atrapó desde que se estrenó en 1993; estuvo 25 años al aire y durante todo ese tiempo, su elenco convivió tan de cerca que fue inevitable que algunos de los actores se enamoraran y se casaran. Tal vez nunca lo notaste, pero hubo dos famosos que eran esposos (de hecho, aún lo son) mientras la serie seguía siendo transmitida por televisión. ¿Sabes de quiénes se tratan? Esta es su historia. 

¿Por qué es tan famosa la serie de Los Expedientes Secretos X? La producción estadounidense de ciencia ficción y misterio fue la primera en llevar a la televisión los fenómenos paranormales, el avistamiento de ovnis y criaturas extrañas, casos que son investigados por dos agentes del FBI. El primer episodio fue estrenado el 10 de septiembre de 1993 y el último el 21 de marzo de 2018.

Los personajes principales son Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), un hombre que cree fielmente en la existencia de los extraterrestres y una mujer que es médico forense que se apega más a la ciencia. A lo largo de su transmisión la famosa serie fue reconocida con varios galardones tales como Premios Emmy, Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores.

Fox Mulder y Dana Scully eran la pareja principal de la serie. Foto: Instagram @the_xfiles

Evidentemente, como en varias series, surgió el romance cuando grababan los episodios y dos de los actores más famosos de Los Expedientes Secretos X se enamoraron y se casaron; a la fecha siguen juntos y ya llevan 26 años de casados. ¿Quiénes te imaginas que sean?

Los Expedientes Secretos X: Conoce a los actores que son esposos en la vida real y NO sabías

Los actores de Los Expedientes Secretos X que actualmente son esposos son Mitch Pileggi, de 70 años, y Arlene Pileggi, de 56, quienes interpretaron a Walter Skinner (director adjunto del FBI) y Arlene (su asistente). Ambos famosos formaron una familia y tienen una hija que se llama Sawyer Scout Pileggi, tiene 24 años y nació el 24 de mayo de 1998.

Así lucen ahora Mitch Pileggi,y Arlene Pileggi, actores de Los Expedientes Secretos X que se enamoraron en el set. Foto: Instagram @mitchspledgies

En la actualidad, Mitch Pileggi sigue presente en la televisión y sus últimas apariciones fueron en "Walker" y "The Finder", mientras que Arlene Pileggi ha mantenido un bajo perfil y poco se sabe de lo que hizo después de que concluyera la serie de Los Expedientes Secretos X.