Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSAS

Esto es lo que opina Belinda sobre Cazzu, novia de su ex Christian Nodal | VIDEO

La rivalidad entre mujeres es cosa del pasado y ambas cantantes nos lo dejaron bien claro

Créditos: Instagram @belindapop/ Cazzu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda fue cuestionada por la prensa al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de regresar de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde la intérprete de "En la Oscuridad" estuvo unas horas para cumplir con algunos compromisos de su apretada agenda laboral. A su llegada a México, la "Princesa del Pop latino" fue cuestionada sobre lo que opina de Cazzu, su colega y actual pareja sentimental de Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal tuvieron un noviazgo de casi un año, luego de que la protagonista de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" y el intérprete de "Botella tras Botella" se conocieron cuando participaron en el rodaje del reality show de Tv Azteca "La Voz". No obstante, la relación no terminó nada bien, luego de que el ex prometido de la celebridad la acusara de interesada y de pedirle dinero para ella y su familia.

Pese a que la relación entre Belinda y Christian Nodal no terminó bien, la rubia habló maravillas de la nueva pareja del cantante, la argentina Cazzu cuando fue cuestionada del tema por la prensa nacional. Esto fue lo que dijo la intérprete de "Pobre Boba Niña Nice":

"Cazzu me encanta, es una super artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo. Está hermosa", dejando ver que no tiene ningún problema con la nueva pareja sentimental de Chistian Nodal.

Respecto al ataque que Belinda sufrió el fin de semana en la Feria de Irapuato, cuando en pleno escenario fue salvajemente apretada y levantada por uno de sus fanáticos, la cantante aseguró que, aunque resultó un poco lastimada de la espalda no ameritó que fuera al médico y que se encuentra bien de salud:

"Yo me debo a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo. No creo que lo haya hecho con mala intención, pero sí estuvo fuerte. Estoy bien, muchas gracias. Me dolía un poco la espalda, pero estoy bien", finalizó Belinda.

Hace unas semanas, la prensa preguntó a Cazzu, actual pareja de Christian Nodal lo que piensa de Belinda, y la argentina también se deshizo en halagos hacia la mexicana. "Ella (Belinda) es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía", detallaba la intérprete de "Tú y Tú", quien incluso confesó que creció oyendo la música de la rubia.

 “Yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto", detallaba la actual pareja de Christian Nodal en aquella ocasión.