Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

Conoce el tierno SIGNIFICADO del nombre del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que su bebé será niño y se llamará León.

¿Qué significa León, el nombre que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera eligieron para su hijo?.Foto: Instagram @cynoficial_fan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Bebé en camino! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron la feliz noticia de que esperan a su primer hijo; a unos meses de haberse casado, la pareja sorprende a sus fans con la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia. Los famosos anunciaron el nombre y sexo del bebé: será niño y se llamará León. ¿Qué significado tiene este nombre y qué representa para la pareja? Te contamos.

En la mañana de este martes 28 de marzo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron con sus fans que se convertirán en padres de un niño. A través de una publicación de Instagram, la pareja describió la felicidad que sienten: "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León".

La publicación fue acompañada de una imagen en la que se observa ropa de bebé de color amarillo, unos zapatitos azules y un peluche de león; llama la atención que aparece el nombre "León" bordado en lo que parece ser una cobijita de bebé. Con la imagen, las redes sociales explotaron y llenaron de felicitaciones a la pareja que en unos meses recibirá la llegada de su primer hijo.

Carlos y Cynthia decidieron que su primer hijo se va a llamar León. Foto: Instagram @carthiafans

Inmediatamente, los seguidores de la tierna pareja comenzaron a cuestionar el porqué Cynthia y Carlos decidieron llamar a su hijo León; lo cierto es que este nombre tiene detrás una historia muy bonita, que simboliza fuerza, entre otras cosas. 

Este es el tierno SIGNIFICADO del nombre del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El nombre León tiene un significado que se relaciona con la fiereza del animal y también con el poder y la justicia. Los niños que se llaman así se caracterizan por ser fuertes y valientes, aunque también son cariñosos y muy protectores; se dice que son de carácter y que defienden a sus seres queridos contra todo. 

León es el nombre del primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; significa poder, fuerza y valentía. Foto: Instagram @_carlosrivera

Alguno fans de Carlos Rivera señalaron que la elección del nombre León puede estar relacionada al musical que llevó a la fama al cantante: "El Rey León" ha sido parte fundamente en la carrera de él y como una muestra de agradecimiento a lo mucho que le ha dado, tal vez quiso ponerle así a su primer hijo, aunque esa esa sólo una teoría del significado, ya serán Carlos y Cynthia Ródríguez quienes lo expliquen en su momento; por ahora, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la actriz y cantante.