Miércoles 13 de Marzo 2024
SERIES

¿Cómo lucen los actores de Dawson's Creek en la actualidad? | FOTOS

Has pasado 23 años desde el último episodio de Dawson's Creek y así es cómo se ven las estrellas principales de esta serie de los 90.

El antes y después: así se ven los actores de Dawson's Creek en la actualidad.Foto: Instagram @the90screek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dawson's Creek hace que queramos volver a los años 90 para revivir esos buenos momentos del pasado. La famosa serie estadounidense fue muy popular y alcanzó niveles de audiencia inimaginables gracias a que presentó las divertidas y tormentosas historias de cuatro adolescentes. A 23 años de que se lanzó el último capítulo, así es cómo lucen sus protagonistas y esto es lo que hacen en 2023, luego del éxito alcanzado a finales de los 90 y principios del año 2000. ¡Tienes que ver las fotos!

¡Nostalgia de los 90! Dawson’s Creek se transmitió del 20 de enero de 1998 al 14 de mayo de 2003, con un total de 6 temporadas y 128 episodios. La cadena estadounidense de The WB fue la encargada de llevar la serie a la televisión y contar las historias de Dawson Leery (interpretado por James Van Der Beek), Jen Lindley (Michelle Williams), Joey Potter (Katie Holmes) y Pacey Witter (Joshua Jackson).

La serie recibió varios reconocimientos, uno de los más importantes es que fue considerada, en 2007, en el número 90 como uno de los "nuevos clásicos de la televisión" por Entertainment Weekly. Después de tantos años de que se emitió su último episodio, durante un tiempo fue posible verla en Netflix, porque la plataforma de streaming la tuvo durante un año en su catálogo; no obstante, la quitó a mediados de 2022. 

Tras revivir la serie Dawson’s Creek, viejos y nuevos fans se preguntan sobre su elenco original, cómo lucen y qué hacen en la actualidad; cómo se ven en 2023 y se cuestionan si siguieron en el camino de la actuación o se alejaron de las cámaras. ¡Te compartimos las fotos que lo revelan todo!

Antes y después: Así se ven los actores de Dawson's Creek en la actualidad | FOTOS

"Dawson Leery" interpretado por James Van Der Beek

Foto: Cosmopolitan

Actualmente, James Van Derr Beek tiene 47 años, está casado y es padre de 6 hijos. Ha estado en diferentes producciones pero la más importante ha sido “Dancing With The Stars” programa en el que compitió a finales de 2019.

"Joey Potter" interpretado por Katie Holmes

Foto: Cosmopolitan

Katie Holmes fue de las actrices que más activa se mantuvo después de que terminó la serie Dawson's Creek; participó en películas como "Teaching Mrs. Tingle",  "Wonder Boys" y "Batman". Actualmente, tiene 44 años.

"Jen Lindley" interpretada por Michelle Williams

Foto: Cosmopolitan

¡Así es como luce la inolvidable Jen Lindley! Michelle William dio vida a este personaje. Al igual que Katie Holmes, ella siguió su camino en la pantalla chica y en el cine; destacó en películas como "Brokeback Mountain", "Blue Valentine" y "The Greatest Showman".

"Pacey Witter" interpretado por Joshua Jackson 

Foto: Cosmopolitan

¿Qué hace Joshua Jackson después de interpretar a "Pacey Witter" en la serie Dawson's Creek? El canadiense de 44 años sigue en la televisión, en el programa "Dr. Death"