Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Alejandro Fernández sube al escenario a niño que canta en las calles y momento se hace viral | VIDEO

Alejandro Fernández tiene un buen gesto con un fan venezolano y el video le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Créditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Alejandro Fernández demuestra por qué después de su papá es el integrante de su familia musical más querido por los fans, y prueba de ello es la forma en la que se debe a sus millones de seguidores en todo el mundo pues ahora hasta dio la oportunidad a un fan de cumplir uno de sus más grandes sueños, cantar al lado del famoso intérprete.

Cabe mencionar que el cantante de de 51 años de edad, desde hace unos días se encuentra en medio de su gira "Hecho en México" por Sudamérica, mientras que en su paso por Caracas, Venezuela, presentó sus grandes gran éxito en uno de los recintos más importantes de la ciudad, en donde pudo conocer a Alberto Ramos, un joven de apenas 16 años y que trabaja en las calles, y tuvo la oportunidad de subir al escenario al lado del ‘Potrillo’. 

Foto: IG / alexoficial

Alejandro Fernández cumple el sueño de fan venezolano 

Enfrente de millones de personas y enfrente de miles de personas, entonó junto a su ídolo el tema "Mujeres divinas", uno de los más aclamados en todo el repertorio del integrante de la dinastía Fernández, y el clip le ha dado la vuelta al mundo entero y fue el influencer Manuel Nuñez, quien también se encargó de que Alberto pudiera estar presente en el show y conociera, de cerca al cantante mexicano. 

Lo más impresionante de todo es que en las imágenes se puede ver al joven como todo un artista profesional dirigirse al público, mientras que Fernández, sólo sonreía y disfrutaba de su potente voz y viendo uno de sus más grandes temas en la voz de un nuevo fan, lo que le ha generado muchos aplausos al charro mexicano.

Pero eso no fue todo, pues el momento cumbre llegó cuando ambos intérpretes combinaron su talento y maravillaron a todos los asistentes; así como a las más de 200 mil personas que, gracias a las redes sociales, han podido disfrutar de esta colaboración, y el intérprete ha recibido una gran cantidad de aplausos.

"Alberto, los sueños se hacen realidad. Lo que sucedió anoche verdaderamente fue algo mágico e increíble”, escribió Nuñez en su cuenta oficial de Instagram, pues además detalló que fue el propio Alejandro quien le extendió la invitación a Alberto para cantar con él, esto después de que viera un video del chico cantando en las calles y encantará al cantante mexicano con su inigualable talento: 

"Alberto, no sólo pudo conocer y cantarle a su ídolo, también compartir escenario con él y cantar en el Poliedro de Caracas frente a más de 10 mil personas. Esto ni en mis mejores sueños pude haberme imaginado que sucedería".

GBR.