Jueves 25 de Abril 2024
SERIES

¿Cómo lucen los actores de Beverly Hills 90210 en la actualidad? | FOTOS

A 33 años del estreno de "Beverly Hills 90210", así se ven los protagonistas de la exitosa serie que se emitió de 1990 al 2000.

Antes y después: así se ven los actores de Beverly Hills 90210.Foto: Instagram @beverlyhills90210
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Beverly Hills 90210" fue una de las series más famosas de todos los tiempo: se emitió durante toda una década, desde 1990 al año 2000, tiempo en el que los actores se ganaron el corazón de muchos con sus icónicos personajes. Hoy a 33 años de su primer episodio y 23 del último, te mostraremos las fotos de cómo lucen en 2023 algunos de los protagonistas de la famosa serie, tales como Luke Perry, Jason Priestley y Shannen Doherty.

La serie "Beverly Hills 90210" se hizo muy famosa debido a que abordó temas de los que antes no se hablaba como el alcoholismo, la drogadicción, el suicidio y el embarazo en la juventud. Además, sus protagonistas robaron varios corazones por su talento y belleza. 

Lamentablemente, el elenco ya no está completo pues recordemos que en 2019 falleció el actor Luke Perry (quien personificó a Dylan McKay) por un derrame cerebral. Así es como se ven en la actualidad los actores de la famosa serie juvenil de los años 90. ¡Te sorprenderás ver el antes y el después!

Antes y después: Así se ven los actores de Beverly Hills 90210 en la actualidad |FOTOS

  • "Brandon Walsh" interpretado por Jason Priestley
Foto: Especial

Jason Priestley tiene 53 años y sigue trabajando en serie y programas de televisión; el actor canadiense publicó en 2014 una autobiografía llamada "Jason Priestley: A Memoir".

  • "Dylan McKay" interpretado por Luke Perry
Foto: Especial

Uno de los actores más queridos de la serie era Luke Perry; además de estar en "Beverly Hills 90210" también participó en "Riverdale.

  • "Kelly Taylor" interpretada por Jennie Garth
Foto: Especial

Una vez que terminó la serie de "Beverly Hills 90210" siguió trabajando en la televisión, tanto en la pantalla chica como en cine; una de sus últimas participaciones fue en la serie "What I like about you".

  • "Brenda Walsh" interpretada por Shannen Doherty
Foto: Especial

Aunque la participación de Shannen Doherty fue intermitente en este programa de televisión, se ganó el cariño de muchos. Actualmente, está casada y tiene 51 años.

  • "Donna Martin" interpretada por Tori Spelling
Foto: Especial

Su personaje se mantuvo durante todas las temporadas; era la más pequeña del elenco y también era hija del productor de la serie.