Martes 12 de Marzo 2024
FERIA DE IRAPUATO

Belinda sufre ataque de fan durante concierto en México y la lastima | VIDEO

El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y atacó salvajemente a la Princesa del Pop

Créditos: Instagram @belindapop/ TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ocasiones los fanáticos son muy intensos y al no controlar sus emociones pueden llegar a lastimar a sus famosos preferidos; eso le ocurrió a Belinda quien sufrió el ataque de un fan en pleno concierto. Los hechos sucedieron en la Feria de Irapuato, Guanajuato, en donde la intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" se presentó ante más de 2,000 personas para cantar sus éxitos y convivir con ellos. 

Belinda se encontraba muy feliz y animada cantando para sus fanáticos cuando uno de ellos saltó las barras de seguridad y subió al escenario para abalanzarse sobre la también actriz de "Bienvenidos a Edén". Tanta era su emoción por acercarse a la Princesa del Pop que el hombre no controló su fuerza y sostuvo a la celebridad por la cintura, además de recargarse sobre su pecho, en una acción que muchos también tomaron como una forma de acoso.

Aunque el fan la atacó sin querer, es verdad que el hombre no midió sus fuerzas lastimando a Belinda de la espalda y el cuello, pero la celebridad se portó como una reina y en ningún momento gritó, sino que le pidió al hombre que se calmara y la soltara para que pudiera saludarlo sin poner en riesgo su integridad física. La obsesión del admirador era tal que la seguridad de la Feria de Irapuato tuvo que intervenir para quitárselo de encima.

Muchos fanáticos que se dieron cita a la Feria de Irapuato para ver a Belinda grabaron el tenso momento en que la seguridad e integridad física de la Princesa del Pop se vio amenazada. Ante el acoso y ataque del fan, la intérprete de "En la Oscuridad" le pidió mesura al hombre pidiéndole que se relajara y la soltara:

"Si te relajas te juro que no te van a bajar (del escenario). Vamos a estar bien".

El fan que atacó a Belinda se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que los miembros de seguridad de la Feria de Irapuato tuvieron que intervenir para que no siguiera lastimando a la también actriz, quien gritó "casi te da algo, me asustaste. Yo también. Está ped*to, está ped*to".

Más tarde, cuando la protagonista de la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén" abandonó la Feria de Irapuato, tomó su cuenta de Instagram en donde acumula más de 16 millones de seguidores para contar la traumática experiencia que había vivido al lado del fan que la atacó y contar cómo la dejó lesionada:

"En el concierto de hoy se subió una persona al escenario. Casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé me duele mucho la espalda", detalló la Princesa del Pop.