Martes 12 de Marzo 2024
UN NUEVO ROMANCE

Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados BESÁNDOSE apasionadamente en público | VIDEO

Un nuevo romance surge en Hollywood... Así fueron captados la modelo y el intérprete inglés de "Watermelon Sugar"

Créditos: Captura de pantalla Dailymail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Una nueva pareja se está formando en Hollywood? Harry Styles parece haber dejado atrás su romance con Olivia Wilde luego de que este fin de semana se le vio besando apasionadamente en público a la modelo Emily Ratajkowski por las calles de Tokio, en Japón y el video rápidamente se viralizó gracias al tabloide inglés DailyMail que muestra a los famosos comiéndose a besos. En el video, el intérprete de "Sign of the Times" luce un traje negro con camisa blanca desabrochada.

En el video filtrado por DailyMail se ve a Harry Styles platicando con Emily Ratajkowski, quien comparte un hijo de nombre Sylvester Apollo Bear, de dos años, con su exmarido Sebastian Bear-McClard, en la capital japonesa. En las imágenes la modelo luce una chamarra rosa y negra sobre un top corto y una falda en blanco y negro. Mientras platican, los famosos se besan apasionadamente.

Previamente, la prensa captó a la pareja saliendo de bailar y con un paraguas para protegerse de la lluvia, pero tras unos minutos de platicar, y sin que aparentemente les importara que la gente y la prensa los vieran, se ve a Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose apasionadamente en plena calle. Actualmente el cantante inglés se encuentra en Japón como parte de su Love On Tour.

Desde finales del mes pasado se dio a conocer que Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde y ya se había dado a conocer que el intérprete de "Golden" ya estaba saliendo con alguien más, pero no se había revelado la identidad de su nuevo interéres amoroso. Aunque el cantante hizo todo lo posible por mantenerlo en secreto, de acuerdo con el Daily Mail su círculo cercano sí sabían del romance. 

No obstante, nadie imaginó que Harry Styles salía con Emily Ratajwoski, quien hace apenas unos meses tuvo un noviazgo fugaz con la ex pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson. Recientemente la modelo solicitó el divorcio de su exmarido, Sebastian Bear-McClard. La pareja se separó por primera vez en julio en medio de acusaciones de que el productor de cine de 42 años, le había sido infiel en innumerables ocasiones. 

Mientras tanto, Harry y la actriz Olivia Wilde, de 39 años, se separaron en noviembre después de descubrir que tenían "diferentes prioridades que los mantienen separados". La ex actriz de Doctor House fue vista por última vez apoyando a Harry cuando asistió a su concierto del 15 de noviembre en el Foro Kia de Los Ángeles, donde estuvo acompañada por sus dos hijos.