Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo ataca a Clara Chia y defiende a Shakira con este mensaje

La peruana se fue contra la novia de Piqué y la llamo "roba maridos"

Laura Bozzo se va contra Clara Chía y así defiende a ShakiraCréditos: IG @3gerardpique/ @shakira/ @laurabozzo_of
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica tras la supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué con su novia Clara Chía Martí a Shakira sigue dando de qué hablar después de varios meses que se anunciara la separación entre la pareja que había sido una de las consolidadas en el medio por poco más de 10 años.

Muchos han tomado postura tanto para la cantante como para el futbolista, pero la mayoría se han inclinado hacia la latina, quien se ha ganado aún más el cariño del público, además de que continúa facturando gracias las canciones que ha dedicado al español como "Te felicito", "Monotonía", así como su colaboración con Bizarrap.

Especial

Muchas estrellas han apoyado a la colombiana, tales como Carmen Villalobos, Adamari López, Antonela Roccuzzo, Karol G, entre otras. Pero quien recientemente también demostró estar del lado de la intérprete de "Ojos así" fue la polémica Laura Bozzo, quien se fue con todo en contra de la joven de 23 años.

Así apoya Laura Bozzo a Shakira y se va contra Clara Chía

La famosa conductora estalló después de ver una publicación en la que se ve a la novia de Piqué presumiendo su figura en el gimnasio donde se estaba ejercitando, así como practicando baile al estilo de zumba. 

Todo indica que estas imágenes son antes de que saliera a la luz la relación entre ella y el exfutbolista mientras él aún estaba con la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

En las imágenes, se ve a la estudiante con ropa deportiva en color gris, mientras completa con una banda para cabello. Cabe destacar que esta no es la primera vez que dan a conocer imágenes del pasado de Clara o preocupándose por su salud y belleza.

Laura Bozzo. IG @laurabozzo_of

Fue la revista People en Español quien difundió las imágenes y la conductora de "Laura en América" no se quiso quedar con las ganas de decirle de cosas no solo a Chía, sino hasta a Piqué, donde la llamó "roba maridos".

“¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una ‘roba maridos’? Este tipo de mujeres a mí me causan asco; ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa; la belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", escribió.

Asimismo, la exparticipante de "La Casa de los Famosos" se fue con todo contra la publirrelacionista, pues asegura que le falta "dignidad", pero también dijo ella sabía perfectamente que Gerard estaba con Shakira.

IG @peoplenespañol

"No le quito responsabilidad al desgraciado pero una mujer que se respeta espera a que la pareja se separe y no se mete a la cama de la esposa estando casados", agregó en uno de los comentarios.

Esta no es la primera vez que se refiere a la polémica pareja, pues en el programa de Telemundo "La Mesa Caliente" también arremetió contra ellos y llamó al exjugador  del FC Barcelona "desgraciado", pero aseguró que el "karma" les pegará.

amv