Miércoles 13 de Marzo 2024
USA DEPORTES

Benavidez vs Plant: ¿qué canal transmite EN VIVO la pelea en el MGM Grand de Las Vegas? | HORARIO

Aquí te decimos dónde y a qué hora disfrutar de la esperada pelea de box

Benavidez vs. Plant_ dónde y a qué hora ver la pelea de boxCréditos: IG @calebplant
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las peleas de box más esperadas desde hace varios meses por fin se podrá disfrutar, se trata de David Benavidez en contra de Caleb Plant, quienes se enfrentarán en un combate de 12 asaltos en MGM Grand de Las Vegas, Nevada, aunque no hay ningún título juego, eso sí, ambos buscan competir contra el Canelo Álvarez.

Por un lado, Benavidez es el exbicampeón del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y tiene un récord de 26-0 con 23 nocouts, aunque ha perdido el cinturón en dos ocasiones, tras tener problemas fuera del ring, esta vez quiere la revancha y nuevamente tenerlo en su poder.

David Benavidez en contra de Caleb Plant. IG @benavidez300

Asimismo, es el número uno del peso supermediano en la clasificación de The Ring, solo por detrás del mexicano, con quien quiere una revancha. También tiene el título de peso supermediano del CMB que ganó en 2017, aunque se le despojó de su título debido a que fue arrestado por consumo de cocaína en 2018.

A pesar de ello, recuperó el cinturón de Anthony Direll, aunque perdió el de báscula tras fallar en el peso de su primera defensa, por lo que tras ello ha peleado tres veces derrotando a David Lemieux.

IG @benavidez300

"Realmente no me gusta Caleb, pero quiero agradecerle por sacar el animal dentro de mí. Nunca he estado tan motivado antes", dijo David.

Mientras que Caleb, quien tiene un récord de 22- 1 con 13 nocouts, es el excampeón de la Federación Internacional de Boxeo y busca reivindicarse, pues perdió el cinturón cuando peleó ante Canelo, por lo que ambos boxeadores buscan ser el máximo oponente de Álvarez.

Cabe destacar que Plant solo ha sido derrotado en una ocasión y fue justamente con Saúl. El originario de Tennessee comenzó a practicar box a los 9 años, pues su padre lo entrenó en sus primeros años y desde los 13 comenzó a competir a nivel amateur y fue hasta los 21 años que se convirtió en todo un profesional.

IG @calebplant

¿Dónde ver la transmisión de la pelea de Benavidez vs Plant?

Será este sábado 25 de marzo cuando podamos disfrutar del combate en punto de las 19:00 horas del centro de México y lo podrás disfrutar ya sea por televisión o bien, por las plataformas de streaming.

La pelea será transmitida a través del canal de televisión de paga ESPN 2, así como por la plataforma de Star +

amv