Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Selena Gomez defiende con PODEROSO mensaje a Hailey Bieber tras ataques contra ella | FOTO

La modelo ya ha respondido a la cantante

Selena Gomez sale en defensa de Hailey Bieber y así responde la modeloCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo, se ha dicho que existe una rivalidad entre Hailey Bieber y Selena Gomez por el vínculo que tienen con Justin Bieber, quien es el exnovio de la cantante y ahora esposo de la modelo, lo cual en realidad, ha sido señalado como algo creado por los fanáticos de ambas más allá de las indiferencias que han tenido.

Recordemos que la relación entre los cantantes terminó en 2015, mientras que los ahora Bieber contrajeron matrimonio en 2018 confirmando así su amor por la sobrina de Alec Baldwin. "He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo mejor que me ha pasado en mi vida, punto", dijo una vez la superestella.

Selena Gomez y Hailey Bieber. Twitter

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: "él siempre vuelva a Selena' 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi esposa. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eras un fan o una buena persona", puntualizó.

Recientemente, se desató toda una polémica después de que Gomez comentara algunos videos en el que muchos señalaban le estaba tirando indirectas a Hailey y haciéndose la "vícitima", mientras que sobre la empresaria decían lo mismo y que estaba obsesionada con la ex de su esposo, lo que hizo que muchos comenzaran a hacer comentarios de odio y hasta deseando la muerte a esta última.

Justin y Hailey Bieber. IG @justinbieber

Ante esto, la intérprete de "Sober" ha decidido hacer un alto a los ataques propiciados a Hailey y optó por defenderla, pidiendo que paren con el odio en contra de la dueña de Rhode Beauty, pues la misma Hailey se lo habría pedido, pues la mayoría de los ataques provenían de fanáticos de Selena, los llamados "selenators".

"Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería de tener que experimentar el odio o la intimidación", dijo Selena.

Por lo que también puntualizó sobre siempre elegir la "amabilidad" y hacer que esto termine tras las historias que los fans han hecho en torno a los tres, de las cuales, muchas son falsas, o con narrativas en las que creen que Bieber engañó a la actriz con Hailey, cuando su relación en realidad ya había terminado.

IG @selenagomez

Hailey Bieber agradece el gesto a Selena Gomez

Ahora, la socialité ha agradecido el comunicado de Gomez a través de redes sociales, poniendo fin así a la enemistad creada por los internautas, por lo que a través de una historia de Instagram se dirigió a la nominada al Emmy por hablar. 

“Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo durante las últimas semanas cómo superar esta narrativa sobre ella y yo", escribió Hailey.

Asimismo, la amiga de Kylie Jenner destacó que las últimas semanas han sido muy difíciles por toda la narrativa creada a su alrededor, pues “millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino”.

IG @haileybieber

“Aunque las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este crean una división extrema en lugar de unir a las personas", agregó. 

Además, Bieber acusó de "malinterpretaciones" que han puesto a ella y a Selena en la mira: “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma".

“Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de encontrarse con más empatía y compasión", puntualizó.

amv