Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Relación de Clara Chía y Piqué se basa en el poliamor? Esto sabemos

Aseguran que Clara Chía permite que Piqué salga con otras mujeres, por eso su relación funciona tan bien.

Clara Chía le daría permiso a Piqué de tener otras novias.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía y Piqué lucen tan felices juntos que nadie sospecharía que el éxito de su relación se debe a que tienen un romance que se basa en el poliamor, es decir, que el exfutbolista puede tener todas las novias que quiera sin que eso afecte a la joven. ¿Fue por esta razón que Gerard rompió con Shakira, porque ella no aceptó? Te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Desde que Shakira y Piqué estaban juntos surgieron rumores de infidelidades por parte del exjugador del Barcelona; de acuerdo con medios internacionales, Gerard tenía encuentros con otras mujeres y la cantante colombiana le perdonó todo. La gota de derramó el vaso fue cuando él se involucró con una empleada de su empresa Kosmos; ahí Shakira no toleró la situación y dio por terminada su relación.

Clara Chía, de 24 años, y Piqué, de 36, destaparon su romance hace algunos meses y fuentes cercanas a la pareja revelaron que están pasando por un gran momento, por eso, es tan común verlos paseando muy sonrientes por las calles de España. Todo entre ellos está bien y se debe a un acuerdo que tiene, en el que se permite el poliamor en la relación.

Clara permite que Piqué tenga varias novias. Foto: Instagram

¿Clara Chía deja que Piqué salga con otras mujeres? Ese podría ser el acuerdo en su relación

Fans que han seguido de cerca la relación de Clara y Piqué están seguros de que ella le da permiso de tener otras novias y de verse con ellas las veces que quiera, por eso, el exfutbolista estaría muy feliz porque su noviazgo es abierto. Supuestamente, Chía deja que su novio esté con otras mujeres, situación que Shakira no toleró y por eso lo dejó.

Los comentarios no se hicieron esperar y las redes sociales opinaron al respecto: "Esa fue la condición a por eso la Shaki no le permitió y está si… Bueno cada quien es feliz a su manera, otros q tenemos poliamor y ni nos enteramos", "Y la dignidad de la clara… claramente pena ajena" y "Ella con tal que la mantengan… cualquier cosa acepta"

Clara Chía y Piqué tendría una relación basada en el poliamor. Foto: Instagram

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido si tienen una relación basada en el poliamor, aunque quizás nunca hablen sobre el tema, pues ellos llevan un romance muy privado. A medida que pasa el tiempo se conocen más detalles de lo que es la relación de Clara Chía y Piqué