Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

La actividad de Sydney Sweeney fuera de Euphoria que está causando sensación en Tiktok | VIDEO

La delicada ‘Cassie’ de ‘Euphoria’ está muy lejos de ser igual a la actriz Sydney Sweeney y por estas razones está reventando las redes.

Créditos: IG / sydney_sweeney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de haber formado parte del cast de ‘Euphoria’ desde 2019, no fue sino hasta la segunda temporada estrenada en enero de 2022 cuando el personaje de ‘Cassie’ interpretada por la actriz Sydney Sweeney tuvo mucho más relevancia, pues el personaje explotó las pantallas de HBO con su belleza, sensualidad y talento; sin embargo, en los últimos días la rubia ha demostrado que su papel en la serie está muy lejos de parecerse a ella. 

Y es que la estrella daba vida a una atractiva adolescente que siempre está al pendiente de su físico y cuida de su belleza como si fuera su mayor tesoro, pues su única intención es agradar al mundo y al joven en el que ella ha puesto la mirada, pues para la segunda entrega fue el rol interpretado por el galán Jacob Elordi. 

Foto: IG / sydney_sweeney

Esta última entrega sólo dio paso a que la estadounidense de 25 años de edad se convirtiera en las nuevas promesas de Hollywood, pues además se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales, en las que ha protagonizado alguna polémica y en las que ha sido sometida al escrutinio del público, pero con mucha madurez ha sabido cómo lidiar con la fama. 

Lo que si es un hecho, es que la guapa joven se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos, pero a la par ha dejado al mundo entero con la boca abierta, pues la intérprete ha desatado su faceta de influencer y ahora presume a sus más de 14.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram uno de sus gustos completamente secretos y que nadie se llegó a imaginar. 

¿Sydney Sweeney deja la actuación para ser mecánico?

Y es que la actriz publicó un video en donde demostró sus habilidades como mecánico, así como lo escuchas, pues el clip ya ha rebasado los más de 400 mil likes y ha recibido miles de comentarios en donde sus fans aplauden que dejara la delicadeza de su personaje con una de sus más grandes pasiones que es la industria automotriz, pues luce como toda una profesional. 

Foto: IG / sydney_sweeney

"Si me conoces, ya sabes que siempre he tenido el sueño de restaurar un Ford Bronco clásico. ¡Ahora estoy trabajando con Ford para mostrar todo el trabajo que puse en ello!" explicaba la actriz a sus millones de seguidores. Y es que Sydney Sweeney, además de tener su cuenta para promocionar sus películas, series o campañas como modelo, tiene una cuenta secundaria en la que comparte sus avances en el mundo de la mecánica. "Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado. Si alguna otra chica está interesada en los coches, hazlo. Merece la pena", explicaba de su último proyecto. 

La rubia de 25 años de edad además compartió que una de sus grandes pasiones son los coches misma que nació de manera completamente orgánica y fortuita al poco tiempo de sacarse el carnet de conducir, por lo que ahora se aventuró a la restauración completa de un Ford Bronco y ha compartido en su cuenta de TikTok el paso a paso y sus avances. MIRA EL VIDEO AQUÍ

 "Cuando estaba aprendiendo a conducir, mi madre me hacía detenerme en el arcén y me decía que saliera", confesaba a Entertainment Weekly. "Ella me decía: 'Ve a cambiar el neumático'. Y yo le contestaba: '¡Pero si el neumático está bien!'. Pero me hacía salir y cambiarlo. Por aquel entonces pensaba por qué diablos tenía que hacerlo, pero ahora aprecio esos momentos que han hecho que ame los automóviles. Sé cómo sentirme segura al volante y eso me ha permitido explorar cómo reconstruirlos", añadía la actriz de ‘Heridas abiertas’. 

Foto: IG / sydney_sweeney

GBR.