Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Karol G habla por primera vez de su ruptura con Anuel AA: “...le temo más que a la muerte”

A casi tres años de su rompimiento, Karol G se sincera por primera vez de su ruptura con Anuel AA.

Karol G habla de su separación con Anuel AACréditos: IG / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de casi tres años, Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más estables del género urbano pero a principios de 2021, y justo en medio de la pandemia de COVID-19, los cantante anunciaron su separación, lo que desató un escándalo por los fans de ambos, y tan sólo unos meses más tarde el ya esta con su nueva pareja, Yailin, y hasta ahora la colombiana habla al respecto.

A pesar de que los dos confirmaron que entre ellos seguía habiendo una muy bonita amistad, nunca dieron a conocer las verdaderas razones de su rompimiento, por lo que los seguidores decidieron sacar sus propias conclusiones, y mucho se dijo que el puertoriqueño le había sido infiel a la ‘Bichota’ nada más y nada menos que con Natti Natasha. 

Karol G habla de su separación con Anuel AA. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que su ruptura sorprendió a todos, pues los interprete ya hasta tenían planes para llegar al altar; sin embargo, el amor se terminó y ella quedó, según sus palabras, destruida, pero al parecer decidió enfrascarse en su carrera, pues ahora se ha colocado como la máxima mujer que representa al género urbano. 

Lo que sí es un hecho es que los rumores nunca se confirmaron, pero sí se señaló al reguetonero de intentar ‘reemplazar’ a la estrella de 32 años de edad con la bailarina de origen dominicano, Yailin, con quien tuvo una hija hace unas cuantas semanas a pesar de que anunciaron el fin de su matrimonio, lo que por coincide con el tema que lanzaron Karol G y Shakira: ‘TQG’. 

Y es que el tema sólo dio pie a que no sólo se hablará aún más de la ruptura de la intérprete de 46 años de edad y el futbolista sino también de los reguetonero, pues al parecer el puertorriqueño no ha perdido la oportunidad de buscar a la Bichota y retomar su romance, o por lo menor es lo que se da a entender en la canción. 

Karol G habla de su rompimiento con Anuel AA por primera vez

Lo que sí es un hecho es que la cantante nacida en Medellín, Colombia no había manifestado nada al respecto, hasta ahora, en donde por fin abre su corazón y revela lo que la ruptura del cantante significó para ella y como es que salió adelante pues al parecer quedó completamente abatida: 

Karol G habla de su separación con Anuel AA. Foto: IG / karolg

“Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida… Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima. A mí me pasó eso”, contó Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana.

Y es que eso sólo le dio impulso a que despuntara su carrera pues de inmediato comenzó a internacionalizar su nombre, pero su situación personal no la dejaba disfrutar de sus éxitos, pues mientras más fama tenía, menos ganas le daban de celebrar: “Fue horrible. Mi anterior álbum, ‘KG0516’, estaba teniendo un éxito increíble y yo no lo quería celebrar. Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado”.

La estrella remató asegurando que a pesar de todo le tienen miedo al matrimonio por lo que los fans aseguran que este puede haber sido uno de los motivos que los llevó a la separación de los cantantes del genero urbano. 

Karol G habla de su separación con Anuel AA. Foto: IG / karolg

GBR.