Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

La FOTO de Clara Chia que TODOS quieren y vale hasta 1 millón de euros

¡Así luce Clara Chía en la foto más cara! Paparazzi busca captar a la novia de Piqué en traje de baño.

¡Esta es la foto más costosa de Clara Chía Martí!.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener la foto exclusiva que nadie más tiene de Clara Chía cuesta un millón de euros. ¡Sí, es la imagen más cara de la novia de Gerard Piqué y eso es lo que están ofreciendo! A casi un año de que se diera a conocer su romance, son pocas las fotos que hay de la joven que se dice provocó la ruptura del exfutbolista y Shakira. ¿Cómo es la costosa foto que todos quieren? Te contamos a detalle por qué vale tanto.

En junio del año pasado nadie conocía el nombre de Clara Chía, hasta que un medio británico fue el primero en revelar la identidad de la joven que conquistó el corazón de Gerard Piqué. En los días posteriores al anuncio del rompimiento de Shakira y Gerard se especuló mucho hasta que en agosto The Sun informó que la mujer con la que salía la exestrella del Barcelona era de Kosmos, la empresa que él creó.

Todos estos meses, Clara Chía ha estado huyendo de los paparazzi, quienes buscan desesperadamente una foto de ella; por lo mismo, la joven tiene un bajo perfil y prefiere esconderse cada que sale de paseo con Piqué. Sin embargo, se dio a conocer que una de sus fotos ya tiene un alto precio y se trata de 1 millón de euros.

Los medios españoles están persiguiendo a la pareja, pero en especial a Clara Chía, para obtener la tan deseada foto que buscan, por lo que no les importa pagar millones con tal de conseguirla. ¿Cómo es la imagen que todos quieren ver? Así tiene que ser.

Los medios españoles están persiguiendo Clara Chía, para obtener la millonaria foto. Foto: Instagram

FOTO cara de Clara Chía: Ofrecen 1 millón de euros por EXCLUSIVA imagen de novia de Piqué

La foto por la que ofrecen un millón de euros tiene que suceder en las próximas vacaciones de verano y Clara Chía debe salir en traje de baño. Los medios pusieron ese precio para que quien la capture así y reciba la gran suma de dinero. Se sabe que esto podría suceder pronto, porque Gerard Piqué ya no juega futbol y puede de disponer de más tiempo para vacacionar y qué mejor que hacerlo en la temporada de calor en Europa. 

La foto de un millón de euros de Clara Chía debe ser en donde luzca traje de baño. Foto: Instagram.

Es así como nace la foto más cara de Clara Chía, una imagen que hasta ahora cuesta un millón de euros pero que igual y podría subir de precio, todo depende de qué tan codiciada se vuelva. Los fans y los medios están desesperados por conocer a más detalle a la nueva novia de Gerard Piqué.