Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Belinda estrena ROMANCE con Natanael Cano? VIDEO se hace viral en Tiktok

La grabación captó al cantante con una rubia que podría ser la actriz

Captan a Natanael Cano besando a una chica parecida a Belinda ¿es ella?Créditos: Ig @belindapop / TikTok @ydth.s / IG @natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien siempre está dando de qué hablar por sus romances, es Belinda, pues ha tenido una larga lista de novios famosos que siempre la han puesto en el ojo público como Lupillo Rivera, Mario Domm, Giovanni dos Santos, Criss Angel y el último, con quien se iba a casar, Christian Nodal.

Por lo que es de mucho interés tanto para el público, como para la prensa, quién es la nueva pareja de la famosa, aunque en los últimos meses se ha dicho que sería alguien que no es del mundo de la farándula, pero sí de su círculo de amigos, y con quien se le habría visto besándose, se trata de Gonzalo Hevia Bailléres. 

Belinda. Ig @belindapop 

Aunque se dice que quieren mantener su relación en bajo perfil con el empresario, ahora se le ha relacionado con otro famoso con quien también habría sido captada la cantante, en esta ocasión se trataría de Natanael Cano, con habría salido de fiesta el pasado domingo en la ciudad de Monterrey.

El nuevo romance de la intérprete de "Bella traición" habría sido captado por las cámaras de varias personas en un antro de la metrópoli, video que se hizo viral en redes sociales, principalmente en TikTok.

¿Es Belinda la del video con Natanael Cano?

El cantante fue captado con una misteriosa mujer con la que se estuvo besando en una fiesta y muchos de los internautas aseguraron que se trataba de la protagonista de la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén", pero parece que no se trata de ella.

Ahora que el video ha comenzado circular mucho más, los usuarios quieren saber quién es la chica rubia con la que el intérprete de "PRC" se está besando apasionadamente mientras le acariciaba su larga cabellera.

IG @natanael_cano

"La favorita de Dios en Monterrey", se lee en el video compartido en TikTok.

Las personas no dudaron en comentar el video que se hizo viral rápidamente y que actualmente cuenta con más de 400 mil reproducciones, pues aseguran que al famoso le gusta pura "guerita", mientras que otros aceptaron su confusión con la actriz de telenovelas infantiles: “Creí que que era Belinda”.

Aunque muchos quieren saber de quién se trata, la realidad es que hasta este momento se desconoce quién es la afortunada, mientras que otros señalan que no se trata de nada serio, pues no es la primera vez que se le ve a él besando a una chica en público.

amv