Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Muere Rebecca Jones a los 65 años| PERFIL

La noticia del fallecimiento de la primera actriz la dio a conocer su exmarido Alejandro Camacho hace unos minutos

Créditos: Instagram @la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy, martes 21 de marzo, Alejandro Camacho informó del fallecimiento de su exesposa, la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad. El también histrión detalló que la celebridad murió esta madrugada y estuvo acompañada de sus seres queridos y partió en paz. También adelantó que en los próximos días se unirán sus amigos y familiares a despedirla "tal y como fue su deseo", como detalló a través de un comunicado.

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo”, expresó el actor y exmarido de Rebecca Jones.

Alejandro Camacho, quien fuera marido de la actriz Rebecca Jones de 1986 a 2011, también agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de la salud de su expareja, que durante los últimos meses fue sometida a un tratamiento para tratar el cáncer de ovario que padecía.

El comunicado enviado por Alejandro Camacho y la familia de Rebecca Jones finalizó con una emotiva frase para despedir a la primera actriz que protagonizó clásicos como "Cuna de Lobos", "Imperio de Cristal", "Para volver a amar" y "El Ángel Caído":

"La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego".

Rebecca Jones y Alejandro Camacho tienen un hijo en común; Maximiliano Camacho Jones. La primera actriz fue hija de padre estadounidense y mamá mexicana. Vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos, en donde se graduó del Laguna Beach High School. Luego asistió al Orange Coast College en donde estudió la carrera de arte dramático. 

En su juventud, Rebecca Jones volvió a México para iniciar una exitosa carrera en el mundo de la actuación, que duró más de 30 años, y en donde sobresalió como actriz de telenovelas, teatro y cine. Su gran talento la hizo ganar varios reconocimientos y premios, además de que su fluidez en el inglés la llevó a trabajar en cadenas de Estados Unidos como NBC y Disney.

Entre los éxitos de Rebecca Jones en televisión y cine como actriz están "El maleficio", "Dos vidas", "Imperio de cristal", "Sr. Ávila", "La Doña", "Que te perdone Dios", "La Casa de las Flores", "Quién Mato a Sara" y "Cabo", mientras que en como productora ejecutiva estuvo a cargo de "Guerrero negro", "Aquí espantan", "El tesoro de Clotilde" y "Huracán". 

En teatro, Rebecca Jones participó en las exitosas puestas en escena tales como "El coleccionista", "Casémonos juntos", "La visita de la Bestia", "Drácula", "Entre mujeres" y "Por verte, una vez más".