Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta fue la ÚLTIMA FOTO que publicó Rebecca Jones en su cuenta de Instagram

La actriz perdió la vida este 22 de marzo

Esta fue la última foto de Rebecca Jones antes de fallecerCréditos: IG @la_rebeccajones
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 22 de marzo se ha informado sobre el lamentable fallecimiento de la actriz Rebecca Jones, quien perdió la vida a los 65 años de edad, según dieron a conocer en redes sociales a través de un comunicado oficial de su representante, después de que estuviera nuevamente delicada de salud. "Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES".

A propósito de su muerte, en su cuenta de Instagram podemos encontrar que la última fotografía que compartió la actriz fue junto al recién fallecido primer actor Ignacio López Tarso con quien trabajó en varias ocasiones como en la telenovela "Imperio de cristal" en donde se despidió de él el pasado 11 de marzo, quien murió a los 96 años tras complicaciones por neumonía.

"Nuestro Nacho del alma. Una joya haber trabajado en tantos proyectos a su lado", escribió Jones.

Rebecca Jones e Ignacio López Tarso. IG  @la_rebeccajones

Las muertes de ambos actores fueron con muy poca diferencia de días, por lo que muchos internautas no dudaron en comentar en dicha publicación al respecto: "No tardaron en unirse dios con ustedes", "Andan regando talento en el cielo", "Vaya foto!! Los 2 juntos en el viaje a las estrellas, buen viaje mujer exitosa, guapa talentosa, dejó una buena huella en si paso, el pésame a su hijo y a su familia", "Y se fueron los dos casi al mismo tiempo". 

¿De qué murió Rebecca Jones?

La protagonista de "Cuna de lobos" murió rodeada de su familia y amigos, según informó su exesposo Alejandro Cmacho: "se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida. En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo".

La estrella había sobrevivido al cáncer de ovario, el cual le fue detectado en 2017 y venció en 2019, pero en 2022, su salud se complicó nuevamente después de que tuviera que ser hospitalizada de emergencia, reportando que su estado era grave y se pedían donadores de sangre.

La razón por la que estuvo en el hospital fue a causa de una neumonía bacteriana, así como deficiencia pulmonar, razón por la que tuvo que dejar la última telenovela en la que participó llamada "Cabo" y fue reemplazada por la actriz Azalea Robinson, por lo que también se dice que el cáncer habría regresado.

Cabo, la última telenovela de Rebecca Jones.

“Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, indicó su representante, Dana Vázquez.

Su exmarido, con quien tuvo a su hijo Maximiliano, pasó el último día con ella. "Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, estaba destrozado, llegó a casa de Rebecca para despedirla”.

Asimismo, hace unas semanas, se le vio por última vez en público después de haber estado hospitalizada y fue en un evento del estreno de la última película donde participó llamada "Nada que ver", donde su estado de salud preocupó a muchos debido a que era notorio que había perdido mucho peso. 

Última aparición pública de Jones. IG @la_rebeccajones

amv