Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Karely Ruiz dejará OnlyFans? La influencer habla de la depresión que padece

La modelo regiomontana Karely Ruiz rompe el silencio y habla de su salud mental en redes sociales.

Karely Ruiz padece una fuerte depresión y así lo habla con sus fansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan solo 22 años de edad, Karely Ruiz se ha convertido en una de las figuras más seguidas de redes sociales por el imperio que ha creado en torno a su sensual contenido de OnlyFans, y aunque la famosa ha presumido una vida llena de lujos y excesos, una fuerte depresión ha agobiado su fama que la ha llevado al hospital y a través de sus redes sociales rompe el silencio y abre su corazón en torno a su salud mental. 

El último año ha sido uno de los mejores en la vida de la influencer, pues ha hecho crecer su fama como la espuma a tal grado de que su nombre se encuentra dentro del top 3 de las famosas más buscadas en la popular plataforma de contenido para adultos, industria que la ha hecho amasar una jugosa fortuna, y prueba de ello son los lujos que comparte con sus millones de fans, pero todo parece indicar que no ha sido suficiente. 

Karely Ruiz padece una fuerte depresión y así lo habla con sus fans. Foto: IG / karelyruiz

Por muy extraño que parezca la joven se ha convertido en un en todo un referente de las redes sociales pues su estilo de vida va desde lujosas fiestas, mansiones, coches, viajes, joyas y una gran cantidad de excesos que bien podría ser una fachada, pues al parecer desde hace un tiempo se encuentra lidiando con una depresión que ahora la ha llevado hasta el hospital y por fin lo explica ella misma. 

Cabe recordar que desde mediados del mes de febrero la sensual influencer sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores con unas fotografías en las que luce irreconocible, pues habría cortado sus larga cabellera, y a pesar de que sus fans le aseguraron que lucía tam hermosa como siempre, abrió su corazón y compartió que en ese entonces lidiaba con una de las peores partes de su vida. 

“Últimamente mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más perra que nunca, las amo mamis y a mis novios”, dijo en febrero. 

Y es que al parecer la la joven estrella de la app de contenido para adultos compartió que la alopecia y el estrés la habrían orillado a raparse para terminar con el problema dermatológico, lo que muy pocos se imaginaron es que esto desencadenaría una gran inseguridad en la vida de la sensual influencer que ahora hasta la llevó al hospital, y por primera vez comparte algunos detalles de su salud mental.

Karely Ruiz padece una fuerte depresión y así lo habla con sus fans. Foto: IG / karelyruiz

La depresión de Karely Ruiz 

Hace un par de días, la estrella de Onlyfans sorprendió a sus millones de fans con un live en donde se dejaba ver desde la cama de un hospital, en donde comparte cómo es que una depresión la ha llevado a abusar de las bebidas alcohólicas, pues no la ha estado pasando nada bien y esto fue lo que dijo a sus millones de fans, en donde además quiso tranquilizarlos, ya que le han llegado muchos mensajes de apoyo. 

Lo que si es un hecho es la vida desenfrenada de la joven modelo bien podría tener ahora un significado, y es que ni el lujo ni dinero del que goza la hace sentir feliz, pero sin dar mayor explicación, la estrella de la app para adultos quiso tranquilizar a sus seguidores y asegurarles que se encontraba mucho mejor, pero eso no ha impedido que le pregunten por su salud y además permanencia dentro de las redes sociales. 

“Ya estoy mejor, mi gente. Gracias por sus mensajes, pero sí acepto que me pasé de copas, la neta estoy pasándola muy mal últimamente y pensé que era la solución, pero no’mbre jajaja”. 

Como era de esperarse, los fans han empezado a sacar sus propias conclusiones y una de ellas son por que ha revelado que le rompieron el corazón y sus seguidores aseguran que se trata de su ex, el bailarín Pablo Cantú, pero esa información no ha sido confirmada ni negada por ninguno de los dos, pero si se recuerda que de la noche a la mañana se separaron sin dar mayor explicación. 

Karely Ruiz padece una fuerte depresión y así lo habla con sus fans. Foto: IG / karelyruiz

GBR.