Jueves 25 de Abril 2024
LA CHICA DEL CLIMA

5 FOTOS de Yanet García que muestran su antes y después

Es una de las mujeres más bellas de México y saltó a la fama con el sobrenombre de "La Chica del Clima"

Créditos: Instagram @iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García es una de las presentadoras de televisión más bellas de México, y saltó a la fama como la famosa "Chica del Clima", además, en Instagram es muy reconocida por las rutinas de belleza y ejercicio que comparte pues es una mujer sumamente disciplinada que luce un cuerpo espectacular gracias a las largas horas que pasa ejercitándose y comiendo bien. No obstante, no siempre tuvo una figura tan atlética. Aquí las 5 fotos de la famosa que muestran su antes y después.

Yanet García es oriunda de Monterrey, Nuevo León y este 2023 tiene 32 años. Es considerada una de las mujeres más bellas del país además de ser la primera modelo que apareció en la primera edición mexicana de la revista para adultos Penthouse. La famosa también es una reconocida creadora de contenido y cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, está certificada como coach nutricional (health coach) en el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York.

Gracias a su formación académica en el Instituto for Integrative Nutrition en Nueva York, Yanet García pudo asistir a varias ponencias sobre nutrición en la Universidad de Harvard, pero antes de mudarse a Estados Unidos, la joven ya era una promesa en México. Empezó su carrera como modelo a los 20 años, con su propia academia de modelaje "Yanet García Models". En 2013, además, participó en el casting para el certamen de "Nuestra Belleza Nuevo León".

Yanet García pronto saltó a la fama al debutar como presentadora del tiempo en Las Noticias de Televisa Monterrey, en donde se ganó el sobrenombre de "La Chica del Clima". Luego, para 2015, formó parte de la sección meteorológica "Gente Regia". Ese mismo año posó para la revista H para hombres de la edición de octubre y para 2017 fue elegida por la publicación estadounidense "For Him Magazine" como una de las 100 mujeres más hermosas en el mundo.

En 2017, también, Yanet García debutó como actriz en la cinta "Sharknado 5: Calentamiento global". Para 2018 ganó fama a nivel nacional cuando recibió la oportunidad de integrarse al matutino de Televisa "HOY", que entonces era producido por la fallecida Magda Rodríguez. Gracias a su carisma, pronto se ganó el cariño de la gente y comenzó a ganar más relevancia en México, tanto que para 2018 posó para la publicación Maxim del mes de julio.

En 2019, Yanet García protagonizó la cinta española de nombre "Bellezonismo", y un año después, hizo su debut en la cadena de televisión de Estados Unidos en español, Univisión. Para 2021 lanzó su cuenta de OnlyFans en donde cuenta con más de 10,000 seguidores. "La Chica del Clima" también ha participado en el teatro, pues en 2019 dio vida a "Doña Inés" en la exitosa puesta teatral "El Tenorio Cómico".