Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Danilo Carrera es captado con 3 mujeres diferentes; está comprometido

Danilo asegura que está comprometido, pero fue captado besándose con otra mujer.

El actor "olvidó" su compromiso y pasó divertida noche con 3 mujeres.Foto: Instagram @danilocarrerah
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danilo Carrera está en medio del escándalo pues hace unos días reveló que estaba comprometido y que se iba a casar con su novia, pero las cámaras lo captaron con 3 mujeres diferentes en una sola noche. En las fotos se observa al actor muy feliz y divertido con ellas, como si estuviera soltero, sin una relación amorosa. El medio de circulación nacional que hizo públicas las imágenes aseguro que también se besó con una famosa actriz. 

"Es la primera vez que veo que mi relación no se va a acabar", dijo el actor ecuatoriano, de 34 años, al programa "¡Siéntese Quien Pueda!" el pasado 17 de marzo, días antes de que se diera a conocer que fue captado con varias mujeres en una situación comprometedora. Los fans de Danilo Carrera reaccionaron en las redes sociales y hubo quienes dudaron de la veracidad de su compromiso con su actual novia (de quien poco se sabe); sus seguidores dijeron que tal vez dio a conocer su próxima boda para darle celos su ex Michelle Renaud.

Danilo Carrera olvida su compromiso y pasa divertida noche con 3 mujeres

Danilo Carrera supuestamente  se besó con una famosa actriz pese a estar comprometido. Foto: Instagram @danilocarrerah

De acuerdo con una revista de circulación nacional, hace unos días captaron a Danilo Carrera con quien sería su supuesta novia saliendo de un restaurante de Polanco; según lo dado a conocer, apenas tuvieron contacto físico y lucían distantes. Días después, el actor fue visto con otras dos mujeres con quienes se fue de fiesta: la primera, la actriz Regina Velarde, con quien supuestamente se besó al despedirse.

La segunda era una joven rubia de quien se desconoce su identidad pero los testigos señalaron que se la pasaron muy bien los dos solos en un restaurante, platicando, sonriendo y hasta tomándose de los brazos. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto sobre las fotos en las que fue captado con otras mujeres a sólo unos días de confirmar que estaba comprometido con su actual novia; tampoco ha dicho si tiene una relación con Regina Velarde.

  • ¿Quién es el nuevo amor de Danilo Carrera?
¿Danilo Carrera engañó a su novia? Captura: Instagram @danilocarrerah

Hasta el momento, Danilo Carrera no ha querido compartir el nombre de la mujer con la que está comprometido y se casará pronto. El actor ha guardado silencio y pese a que subió en su cuenta de Instagram el video de la mano de su novia en la ella luce un hermoso anillo de compromiso, no la etiquetó en dicha publicación, por lo que sigue siendo un misterio la identidad de la chica. "Es super buena deportista, super inteligente, habla cuatro idiomas", dijo el famoso sobre la mujer que conquistó su corazón.