Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López es criticada por los lujosos planes para la fiesta de la primera comunión de Alaïa

Sus seguidores aseguran que no les está dando importancia al acto religioso como debía

Adamari López es criticada por la forma en que planea hacer la fiesta de primera comunión de AlaïaCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más queridas de la televisión hispana es Adamari López, quien ha estado presente en la industria desde hace varias décadas tanto en telenovelas como en programas matutinos o de baile, por lo que siempre está dando de qué hablar y esta vez no fue la excepción.

Sin duda alguna, la actriz siempre ha demostrado que su gran amor y el centro de su universo es su hija Alaïa, quien fue fruto de su relación con el bailarín Toni Costa, con quien tuvo una relación de de 10 años, aunque se separaron en 2021 y cada uno continuó con sus vidas, sin dejar el lazo familiar que los une su primogénita.

Adamari López y Alaïa. IG @adamarilopez

Por lo que de manera constante, la conductora de "Hoy Día" ha demostrado que quiere darle todo lo que pueda y esté a su alcance a su hija, como llevarla constantemente de viaje a otros países, celebrar su cumpleaños en uno de los lugares más exclusivos en Cancún, así como brindarle actividades deportivas como golf.

Cuando se trata de fiesta, la famosa siempre echa la casa por la ventana como lo ha presumido en varias ocasiones, por lo que ahora que la pequeña celebrará su primera comunión, esto no será la excepción, pues ha comenzado a compartir algunos detalles de la gran celebración.

Adamari López y la controversia de la primera comunión de su hija

Ahora la protagonista de "Amigas y rivales" está siendo criticada por la lujosa fiesta que dará por la primera comunión de Alaïa y que le está restando el verdadero significado de dicha ceremonia religiosa, pues creen que le importa más lo material que el mismo acto.

La fiesta se llevará a cabo en un ostentoso lugar, Biltmore Hotel, pues es el lugar de sus sueños, y además de ello, es un lugar histórico en Florida. Mientras mostraba el salón para la celebración dijo: “Yo le pongo muchísimo corazón a todos los eventos que hago de Alaia”.

IG @adamarilopez

Tanta es la emoción de Ada por este acto que viajó hasta España junto a Alaïa y su exsuegra solo para escoger el vestido que usará la niña el día de su fiesta.

"Es un momento importante para nosotros compartir con ella en esta celebración de conocer a Dios, de celebrar a ella dándole la bienvenida a ella personalmente porque cuando ella nació hicimos el bautizo pero esa es una elección que a lo mejor nosotros como padres hicimos por ella, pero esta es una elección que ella está haciendo de recibir a Dios en su vida, en su corazón...", señaló López.

Muchos de los fanáticos de la celebridad señalan que está echando la casa por la ventana y no le está dando la verdadera importancia al acto religioso y no dudaron en escribirlo en redes sociales.

"Demasiada ostentación", "La religión se lleva en el corazón en la convicción y no en la billetera ostentando", "Para mi la primera comunión es como algo tan íntimo y sagrado dónde debe haber una celebración íntima en familia y tener ese encuentro con Dios", le escribieron algunos. 

amv