Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¿De cuánto es la FORTUNA de Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony?

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados 4 años.

Dayanara Torres fue la ganadora del concurso Miss Universo 1993.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas a Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony? La modelo que ganó el certamen de Miss Universo 1993 se ha ganado el cariño del público gracias a su talento y carisma. El éxito obtenido en la pantalla chica y sus negocios personales le han permitido tener una millonaria fortuna que disfruta con sus 2 hijos que tuvo con el cantante de "Vivir Mi Vida". ¿A cuánto asciende la suma! Esto es lo que se sabe sobre 

Hace unas semanas, Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira en una lujosa fiesta a la que fueron varias celebridades, como Salma Hayek y Maluma; sin embargo, ése no fue el primer matrimonio del cantante, pues anteriormente contrajo nupcias con otras 3 mujeres: Dayanara Torres, Shannon de Lima y Jennifer Lopez. En el caso de Dayanara, con ella formó una familia y tuvo 2 hijos.

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en el año 2000 y se separaron poco después, en 2004, enfrentando un proceso de divorcio que se robó las cámaras y los reflectores. Ahora, más de 20 años después de su separación, cada uno tomó su rumbo, siguió su carrera y creo sus propios negocios, los cuales les ayudaron a amasar su fortuna.

La millonaria FORTUNA de Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony; así se gana la vida la modelo

Foto: Especial

¿En qué trabaja Dayanara Torres? A lo largo de su carrera ha tenido varias oportunidades en el medio del espectáculo, por ejemplo: fue portada de varias revistas de alrededor del mundo; ha sido presentadora invitada en algunos programas de televisión; también se lanzó como cantante con su álbum "Antifaz" y actriz de series, películas y los videos musicales de Marc Anthony, Frankie J. y Alex Woodward. Por todo este trabajo, su fortuna asciende a los 5 millones de dólares (alrededor de 94 millones de pesos) según el portal Celebrity Networth.

Además, la exmodelo puertorriqueña es propietaria de una lujosa casa en Woodland Hills, California, que cuenta con una extensión de 3 mil 209 pies cuadrados, 5 habitaciones y 5 baños, entre otras comodidades. No obstante, por ahora no vive ahí sino en Miami, en una residencia de la que se desconoce su valor, pero es igual de costosa. 

La fortuna de Dayanara Torres es de 5 millones de dólares. Foto: Instagram @dayanarapr

Por otro lado, Dayanara Torres ha escrito los libros "Sonrisas Sanas y Hermosas de Ricky y Andrea" (en coautoría con Steven Fink), "Married To Me: How Committing To Myself Led to Triumph After Divorce" (en coautoría con Jeannette Torres-Álvarez) y "Casada Conmigo Misma: Como Triunfé Después Del Divorcio" (versión en español de su anterior publicación).

  • ¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres?
Ellos son los hijos de Dayanara Torres. Foto: Instagram @dayanarapr

Marc Anthony y Dayanara Torres tienen 2 hijos en común: Christian Muñiz Torres, de 22 años, y Ryan Muñiz Torres, de 19 años; ambos jóvenes tiene una buena relación con sus padres.