Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

5 cosas que pasaron en el cumpleaños de Bruce Willis | VIDEO

Demi Moore grabó el conmovedor video del cumpleaños 68 de Bruce Willis; en las imágenes se observa que el actor ya no puede hablar ni moverse bien.

Bruce Willis cumplió 68 años y así lo celebró con su familia, su esposa y su ex.Captura: Instagram @demimoore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruce Willis cumplió 68 años ayer domingo 19 de marzo y lo festejó rodeado de sus hijos, su esposa, Emma Heming, y su ex Demi Moore, quien compartió en Instagram un conmovedor video del momento en el que todos le cantan al actor "feliz cumpleaños". En las imágenes, Bruce luce contento aunque algunos de sus fans se preocuparon porque se observa que la estrella de "Duro de Matar" ya no habla ni se mueve bien. A un mes de que se le diagnosticara demencia frontotemporal, la familia lucha por mantenerlo en perfecto estado de salud. ¿Qué más sucedió en la fiesta de Bruce Willis? Estas son las 5 cosas que pasaron en su cumpleaños.

Luego de que Demi Moore diera a conocer el video del cumpleaños de Bruce Willis, los fans revisaron a detalle las imágenes y se percataron de algunas cosas que inmediatamente compartieron en redes sociales: el actor de "Pulp Fiction" muestra que su enfermedad está avanzando a gran velocidad (padecimiento para el que desafortunadamente no hay tratamiento) pues no pudo realizar algunos movimientos. Por su parte, la familia y la prensa internacional también dieron a conocer algunos detalles de cómo fue el festejo de los 68 años del actor y aquí te tenemos todo lo que se sabe hasta ahora.

5 cosas que NO viste del cumpleaños de Bruce Willis | VIDEO

1. Emma Heming, esposa de Bruce Willis, reveló que celebró el cumpleaños del actor llorando

En su cuenta de Instagram, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, reveló que comenzó el día del cumpleaños del actor llorando, debido a la demencia frontotemporal que padece su pareja. Pese al dolor que siente, le agradeció a sus seguidores el apoyo mostrado. 

Demi Moore grabó el conmovedor video del cumpleaños 68 de Bruce Willis. Captura: Instagram @demimoore

2. Bruce Willis sufre cambios de humor repentinos

En el video que Demi Moore subió a su Instagram se ve que el actor está feliz y por momentos luce serio y desconcertado. Debido a la demencia, esto es normal.

Foto: Instagram @emmahemingwillis

3. Bruce Willis ya no puede comunicarse bien

Las imágenes de su cumpleaños se viralizaron pues muestran las complicaciones que tiene Bruce al hablar y mover su cuerpo. En el video, le cuesta trabajo cantar y responder ante las muestras de cariño. 

4. Demi Moore y Bruce Willis son amigos incondicionales 

¡En las buenas, en las malas y en las peores! Demi Moore y Bruce Willis se separaron hace 23 años y tienen una amistad que ha sido un ejemplo para muchos; ella no lo ha dejado ni un momento solo desde que le diagnosticaron inicialmente afasia. La realidad es que ambos actores son inseparables y Moore es un gran apoyo y una gran amiga también para Emma Heming, esposa de Willis. 

Foto: Instagram @emmahemingwillis

5. La familia de Bruce Willis rogó a los paparazzis que dejen en paz al actor

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, pidió a los paparazzis que no molesten al actor cuando lo vean en la calle. Les pidió respeto por el duro momento que están pasando tras el diagnóstico de demencia. Lo que quieren para Bruce es que esté tranquilo y que su enfermedad sea tratada con el debido respeto.