Jueves 15 de Febrero 2024
REALEZA

Conoce la LUJOSA mansión en la que el príncipe William se ve en secreto con su amante, Rose Hanbury | FOTO

William usa la casa que la reina Isabel le regaló a él y a Kate para encontrarse con su amante.

William y Rose Hanbury ya tienen el lugar perfecto para sus encuentros amorosos.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin importar lo que piense Kate Middleton, el príncipe William se ve con Rose Hanbury, su amante, en una lujosa mansión, así lo informaron medios británicos, quienes también indicaron que el divorcio está a nada de convertirse en realidad. El hijo mayor del rey Carlos III quiere ver a Rose Hanbury sin que la prensa y los paparazzis los acosen, por eso, eligió una residencia con toda la seguridad posible para no seguir con los escándalos. Lo malo, y por lo que está siendo criticado, es que la mansión está a sólo unos kilómetros de distancia de donde se encuentran sus hijos y su aún esposa.

Sin duda, el príncipe William está repitiendo la historia de su padre Carlos III y Camilla Parker: de acuerdo con la prensa internacional, el heredero al trono de Reino Unido mantiene un amorío con Rose Hanbury y la familia real lo permite para evitar un escándalo; por tal motivo, dejan que el príncipe de Gales se vea con ella y tengan citas románticas. Pese a este panorama, Kate Middleton trata de salir adelante y mostrar que todo está bien en su matrimonio, cuando no es así.

Por más que el Palacio de Buckingham ha intentado esconder la infidelidad del príncipe William y el amorío que sostiene con Rose Hanbury, no lo ha conseguido y menos porque él cada vez es más obvio en sus encuentros con quien era la mejor amiga de Kate Middleton. Trascendió que eligió una lujosa mansión en Inglaterra para tener sus citas románticas con la marquesa de Cholmondeley.

William y Rose Hanbury tienen su propia mansión para sus citas románticas | FOTO

Foto: Especial

El príncipe William se ve en secreto con Rose Hanbury en Anmer Hall, una mansión ubicada en Norkfolk, muy cerca de Houghton Hall (donde vive la marquesa). La residencia fue un regalo de bodas de la reina Isabel para William y Kate, pero ahora, el príncipe de Gales la usa para sus citas románticas, así lo señalaron medios británicos. La casa es bien conocida por Kate Middleton y sus hijos, pues ahí pasan sus días de descanso.

Rose Hanbury pasa tiempo con William en esta mansión que también es de Kate Middleton. Foto: Instagram @royally.yours.2

La lujosa mansión ha sido remodelada y adaptada para tener todas las comodidades: cuenta con 10 habitaciones, espacios al aire libre, cancha de tenis y alberca. El príncipe William decidió pasar tiempo ahí con su amante Rose Hanbury para evitar ser fotografiados por la prensa. 

  • ¿Rose Hanbury sigue casada?
Rose Hanbury se casó en 2010 con un millonario marqués. Foto: Instagram @womansdayaus

Existe la duda sobre si Rose Hanbury, de 39 años, sigue casada David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, de 62. Hasta ahora se desconoce si han comenzado con el proceso de divorcio (se casaron en 2010), pero los rumores apuntan a que ya están separados desde que resurgieron los rumores de que ella es la amante del príncipe William.