Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Rosalía se roba las cámaras en los Billboard Woman in Music con la tendencia underboob | FOTO

Una vez más, Rosalía causa sensación con atrevida prenda que promete ser una de las sensaciones de este 2023.

Rosalía se une a la tendencia underboobCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 30 años de edad, Rosalía se ha convertido en una de las grandes sensaciones de todo el mundo, pues ahora rompe las redes al presumir la tendencia underboob mientras recibía el premio a la productora del año.

Además de ser una de las grandes estrellas de los últimos meses, la nacida en San Cugat del Vallés, España se ha convertido en toda una fashionista que no pierde la oportunidad de imponer moda con sus mejores prendas. 

Rosalía se une a la tendencia underboob. Foto: Getty Images 

Lo mejor de todo, es que la cantante es toda una vanguardista que va rompiendo todas las reglas de la moda en cada una de sus apariciones, prueba de ellos fue su ‘vestido desnudo’ mismo que dejaba a la vista sus mejores encantos. 

Pero justo arrancando el tercer mes de 2023, la novia de Raw Alejandro vuelve a ser tendencia pero ahora por unirse a uno de los looks que sin duda alguna viene pisando firme este año y aquí te contamos de qué se trata. 

Fiel a su estilo, Rosalía acaparó las miradas del mundo entero en la alfombra roja de la gala de los Billboard Woman in Music, celebrada en Los Ángeles, premios que  pretenden reconocer a “mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo”.

La estrella catalana fue citada en el estado de California después de estar en su país natal para que recibiera el reconocimiento a la productora del año, en donde llegó ‘rompiendo plaza’ con un fabuloso look.

Rosalía se une a la tendencia underboob. Foto: Getty Images 

Sobre el escenario, Rosalía aprovechó su discurso de agradecimiento para dedicarle el premio a nada más y nada menos que a Lana del Rey, quién recibió el galardón a la mujer visionaria de la industria: “Lana del Rey, te quiero”. 

Para esta gala, la interprete española lució un vestido negro transparente que dejaba ver la ropa interior, mientras que por encima, llevó sin sujetador un jersey negro que hacía el efecto de escote ‘underboob’ (escote por debajo del pecho).

Como era de esperarse, las imágenes le dieron la vuelta al mundo por su inigualable sensualidad, pero también por que se trata de una de las grandes tendencias de este año que se ha apoderado de las pasarelas más importantes de la industria. 

Rosalía se une a la tendencia underboob. Foto: Getty Images 

Tendencia underboob que presumió Rosalía

Por un lado, los vestidos transparentes son una de las grandes tendencias de la temporada y se han visto en los últimos meses tanto en pasarela como en las firmas low cost. 

A esto, se suma el detalle de enseñar la parte inferior del pecho, pues lleva siendo tendencia desde hace algunos veranos, pues este tipo de escote, se hicieron virales en 2014, esto para burlar la censura de Instagram, que elimina las fotos en las que se ve el torso femenino al completo, provocando, incluso, la censura de este tipo de imágenes en países como Tailandia. 

Cabe mencionar que si bien no es un look completamente nuevo, ha regresado con mucho más fuerza, pues ha marcado el diseño de bikinis y tops, por lo que famosas de la talla de Heidi Klum y Kim Kardashian han caído rendidas ante esta tendencia. 

Tendencia underboob. Foto: Getty Images 

GBR.