Viernes 15 de Marzo 2024
TIKTOK VIDEOS

¿De qué película es? Reviven en TikTok VIDEO de Pedro Pascal y Nicolas Cage en una situación muy cómica

La química entre Nicolas Cage y Pedro Pascal es estupenda. Ambos actores se hicieron buenos amigos después de trabajar juntos en esta película.

Pedro Pascal y Nicolas Cage protagonizaron un divertido video en TikTok.Foto: Instagram @theartofcostume
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Imaginaste ver a Pedro Pascal y Nicolas Cage juntos en una película? En TikTok se viralizó un video en donde se observa a ambos actores en una situación muy cómica, la cual forma parte de una escena de una cinta que se estrenó recientemente. Los fans de Pascal reaccionaron rápidamente a las divertidas imágenes y ahora es uno de los videos más vistos de la plataforma. ¿Sabes de que película es? Te contamos de cuál se trata. 

No cabe duda de que uno de los actores del momento es Pedro Pascal: gracias a su participación en las series "The Last Of Us" (HBO) y "The Mandalorian" (Disney) el chileno ha ganado reconocimiento mundial; por su parte, Nicolas Cage cuenta con una gran trayectoria y es muy querido por el público gracias a su trabajo en películas como "Contracara" y "Un ángel enamorado". Juntos son una bomba en la pantalla grande y para muestra el video que circula en TikTok en el que los dos famosos protagonizaron un clip muy gracioso y divertido, que ya se volvió el favorito de muchos.

¿En qué película salieron Pedro Pascal y Nicolas Cage juntos?

Pedro Pascal y Nicolas Cage compartieron créditos en una película. Foto: Instagram @theartofcostume

Se trata de la película "The Unbearable Weight of Massive Talent", filme en el que Nicolas Cage y Pedro Pascal comparten créditos; el famoso video de TikTok proviene de una escena de dicho filme, el cual se estrenó a mediados del 2022. En el video se ve a Cage y a Pascal viajar en automóvil, cada uno con expresiones opuestas. Por un lado, Nicolas se ve cansado, mientras que Pedro luce muy sonriente. 

Los fans aprovecharon sus rostros para crear un divertido video en el que pusieron a Cage en una situación en la que llega cansado de trabajar e, inmediatamente, se ve a Pascal sonriente, con una expresión muy similar a la que hace tu perro cuando te ve llegar a casa después de que no estás con él todo el día. 

Pedro Pascal y Nicolas Cage se volvieron buenos amigos. Foto: Instagram @pedropascalnews

En la escena de "The Unbearable Weight of Massive Talent" los actores tienen estas expresiones debido a que consumieron LSD, por lo que muestran sus reacciones a dicha sustancia. Definitivamente, Pedro Pascal y Nicolas Cage la pasaron muy bien mientras filmaron la película pues al parecer ambos forjaron una buena relación de amistad y de trabajo, así lo revelaron en su momento a diversos medios.

Ve el video original de la película "The Unbearable Weight of Massive Talent", sin la edición realizada en TikTok.

djm