Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Andrea Legarreta sí se va a divorciar de Erik Rubín? Esto dijo la conductora

La pareja decidió separarse tras 22 años juntos

Andrea Legarreta habla sobre los planes de divorcio con Erik RubínCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los más grandes escándalos de los últimos días ha sido el anuncio de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes lo dieron a conocer a través de un comunicado en el que aseguraron seguirían siendo una gran familia por sus dos hijas y que aún había amor de por medio.

"Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo", comunicaron ambos.

A pesar de esto, los rumores de infidelidad de parte de ambos salieron a flote. Por un lado, se dijo que el cantante la habría engañado con Héctor 'Apio' Quijano, integrante de Kabah, y con Melissa López de JNS con quienes trabaja en el show de los 90's Pop Tour. Mientras que de la actriz se dijo que tendría una relación con Christian de la Fuente y hasta con Carlos Ferro.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. IG @andrealegarreta

El matrimonio llegó a su fin después de 22 años juntos y de haber formado una familia con sus hijas Mía y Nina, lo cual tomó de sorpresa a muchos, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del medio artístico y principalmente de la televisión mexicana, pues participaron juntos en numerosos proyectos como comerciales.

Ambos han sido cuestionados en sus encuentros con la prensa e incluso, el ex Timbiriche los enfrentó junto a Apio y Melissa donde negaron las acusaciones, más aún, de los supuestos besos que se había dado en pleno escenario con el intérprete de "La Calle de las Sirenas" en diversas ocasiones.

¿Andrea Legarreta no quiere divorciarse de Erik Rubín?

Ahora ha sido el turno de la conductora de "Hoy" de enfrentar a los medios de comunicación tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde llegó junto a sus hijas tras haber realizado un viaje a Colombia por cuestiones de trabajo, donde respondió a los cuestionamientos sobre su decisión.

A pesar de que los famosos anunciaron su separación, la cual se dio desde hace cinco meses, la protagonista de la recordada telenovela infantil "Vivan los niños" declaró que aún no comienzan con los trámites de divorcio, por lo que no descarta que pueda existir una reconciliación con el cantante.

"No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, indicó al programa de Ventaneando.

IG @andrealegarreta

Asimismo, la ruptura no será un impedimento para que continúen trabajando juntos, pues tienen muchos proyectos juntos en puerta, los cuales están a punto de poner en marcha tales como una obra de teatro, así como un musical en el que Erik fungirá como productor, aunque será en los próximos días cuando den más detalles. "Viene una obra de teatro muy importante, ya les diremos".

Por otro lado, el intérprete de "Princesa tibetana" tampoco descarta una reconciliación con Legarreta, pero asegura que este tiempo que se están tomando les ayudará a ambos para saber hacia dónde se dirigen y dónde están actualmente, además de que también destacó que aún no hay planes de divorcio.

“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, dijo.

El músico destacó que a pesar de que decidieron poner fin a su matrimonio, aún no han hablado de un posible divorcio y que la separación forma parte de la terapia que están tomando.

"No, osea, no. No hemos hablado de eso (el divorcio), ahorita esta es una separación que, desde el momento en que hablamos de ella, nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”, puntualizó.

amv