Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López y Eva Longoria nos enseñan cómo lucir un outfit casual y verse increíble

Las actrices están marcando tendencia para esta primavera-veranos 2023

Adamari López y Eva Longoria nos dan cátedra de cómo usar trajes casuales en primaveraCréditos: IG @adamarilopez / @evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de nuestras celebridades favoritas siempre nos están dando cátedra de cómo vestir y lucir más que increíbles, estamos hablando de Eva Longoria y Adamari López, quienes a través de sus redes sociales siempre nos están mostrando sus mejores atuendos y looks que nos apantallan.

Las actrices suelen presumir sus outfits que van desde vestidos, blusas, pantalones, hasta trajes de baño, dependiendo de dónde se encuentran, además de la época del año pues siempre van de acuerdo con las tendencias, sin nunca perder el glamour ni la elegancia que tanto las caracteriza.

Por un lado, la conductora de "Hoy Día" normalmente está usando colores muy cálidos, pues recordemos que vive y trabaja en Miami, Florida, por lo que las altas temperaturas siempre están a la orden del día. Ante esto, siempre está usando prendas con las que pueda sentirse fresca, por lo que es muy habitual verla con blusas de manga corta, sin manga o vestidos.

Mientras que la protagonista de "Esposas desesperadas" es un poco más versátil, pues normalmente está viajando alrededor del mundo, como hace un año que estuvo conociendo varios estados del país por su nuevo programa documental "Eva Longoria: Searching for Mexico" y recientemente estuvo en España y Francia, por lo que se adapta a cualquier clima.

Eva Longoria y Adamari López dan cátedra de cómo lucir un estilo casual

Recientemente, las dos famosas usaron prendas y estilos muy parecidos en los que optaron por usar un conjunto hasta con colores similares, lo cual nos podría indicar que serán los tonos del momento e ideales para primavera-verano este 2023, pero desde un ángulo casual y elegante.

La productora estuvo recientemente en la Semana de la Moda en la ciudad de París, por lo que tenía que lucir de lo mejor al estar en la capital de la moda y así lo presumió en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías en donde destacaba su traje casual monocolor con tan solo dos prendas básicas.

Eva Longoria en París. IG @evalongoria

La actriz usó un conjunto que consistía en unos pantalones con el ruedo doblado, los cuales son tendencia esta temporada, que son de cintura alta en color camel que acompañó con una blusa con escote recto en un tono más nude, y junto a un blazer del mismo color que la prenda inferior de Giuseppe Di Morabito y que completó con zapatos de tacón con la punta afilada.

Por su lado, la puertorriqueña también eligió como su outfit un traje en tono claro como Eva, aunque en esta ocasión la "chaparrita de oro" optó por el color durazno tanto para el blazer como para el pantalón recto que presumió mientras conducía el programa matutino de Telemundo.

Adamari López en Hoy Día. IG @adamarilopez

La presentadora usó este color con tonos suaves ideal para esta época calurosa que está a punto de llegar y que ya se empieza a sentir, además de que lo completó con unos tacones del mismo color y acompañó con otro básico que podemos encontrar en nuestro clóset, pues Ada usó una blusa blanca simple que la hace ver muy chic.

amv