Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Pablo Montero es el padre del bebé de Andrea Escalona?

Mucho se ha dicho sobre el bebé de la conductora y su paternidad

Pablo Montero es señalado como el padre del hijo de Andrea EscalonaCréditos: ig @pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unas semanas, se ha dicho que Pablo Montero sería el padre del hijo de Andrea Escalona, quienes participaron en el concurso especial del programa "Hoy" llamado 'Las estrellas bailan' dónde bailaron juntos. 

Ahora que el programa matutino de Televisa ha estado en el ojo de todos, después de los divorcios que se han suscitado con Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, quien ahora está en la mira es Escalona.

Con la hija de la productora Magda Rodríguez, se ha puesto en duda quién sería el padre de su bebé y su cercanía a Montero ha provocado que se señale a él como el supuesto padre, después de que se dieran a conocer unas fotografías.

IG @andyescalona

Andrea Escalona rompe el silencio sobre el padre de su hijo

La conducta rompió el silencio, después de todos los rumores que la rodean a ella y a su hijo sobre su paternidad, por lo que habló frente a las cámaras de varios medios de comunicación para decir la verdad y su versión de los hechos.
 
De acuerdo con la presentadora, este rumor le sorprendió mucho, pues cuando eran pareja de baile no se había suscitado esta noticia, ni habían sospechas de ello.
 
Al contrario, la famosa indicó que todo se dio a raíz de que dio a luz a "Churrito", por lo que fue en la se momento cuando el rumor comenzó a circular como pólvora, pero también dio el nombre del verdadero papá.
 
“No, el papá no es Pablo Montero. Es Marco Antonio Estrada. Y no, Marco no tiene familia”, dijo.
 
Escalona hizo referencia a lo que dijo el periodista Jorge Carvajal, quien habría declarado que Marco tenía una familia a parte de la que recién había formado con Andrea, lo cual desató una serie de comentarios en torno a su relación.
Ig @pablomoficial
Carvajal habría asegurado que Andrea y Marco no vivían juntos más, debido a que él tenía otra familia, es decir, esposa e hijos. “Nos vamos enterando de que pensamos que Andrea Escalona vivía con el papá del niño, pero no, no están haciendo una familia resulta que no vive con el papá del niño porque él tiene su esposa y sus hijitos y vive con su esposa”.
 
Lo comentado por Jorgito dio pie a qué muchos comenzaran a señalar a Andrea como la futura divorciada, como lo han hecho sus compañeras del programa.
 
Por otro lado, poco se sabe de Pablo Montero quien recientemente fue denunciado por abuso sexual y por lo que habría sido arrestado, aunque ahora está libre.
 

Amv