Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela tiene los mejores atuendos para usar esta primavera; estos son sus increíbles looks

La estrella siempre nos está dando cátedras en cuestión de moda

Marlene Favela y los mejores looks para Primavera Créditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridas del mundo de las telenovelas es Marlene Favela, quien ha sabido cómo ganarse al público a través de los años con sus diversas participaciones como lo ha hecho en "Rubí" hasta "La Desalmada".

Aunque la estrella ha destacado por mantener su vida privada con gran discreción, también ha compartido algunos acontecimientos importantes como el nacimiento de su única hija, Bella, quien actualmente tiene 3 años y sin duda, heredó la belleza de su madre.

La pequeña se ha convertido en el ser más especial de Favela, a pesar de que fue toda una sorpresa, pues se enteró que esperaba un bebé después de haberse casado, lo cual lo tomó con bastante alegría, pues fue el momento ideal para ella, ya que antes no lo hubiera imaginado.

IG @marlenefavela

La famosa contrajo matrimonio con George Seely, en 2017 cuando ella tenía 40 años, aunque solo poco tiempo después, en 2020 terminaron divorciándose y fue Marlene quien se quedó al cuidado de la pequeña y aseguró que la razón no fue porque le diera prioridad a su carrera, pues para ella la familia es primero.

"Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, indicó.

Ahora que la famosa continúa con su vida, se encuentra trabajando en la exitosa telenovela que recién se estrenó "El amor invencible" junto a Angelique Boyer, donde interpreta a la malvada villana Columba que le hace la vida de cuadritos a la protagonista.

Asimismo, la actriz es muy activa en redes sociales donde suele publicar una gran cantidad de fotos de sus mejores atuendos, pues siempre nos está dando cátedra de moda para todas las temporadas, además de que nos presume su gran belleza.

Los increíbles outfits de Marlene Favela ideales para usar en primavera

Ahora que estamos muy cerca de que la primavera llegue, la época calurosa ya comienza a sentirse, y el invierno se empieza a desvanecer es momento de cambiar nuestro guardarropa y sacar nuestras mejores prendas para sentirnos frescas.

Por lo que si no tienes idea de qué lucir en esta nueva temporada, aquí te mostramos algunos looks que Marlene ha usado para lucir increíble en primavera y así puedas copiar su atuendo o robarle algunas ideas para verte fantástica.

Una de las prendas clásicas para la primavera son los vestidos y Favela es experta en ello, pues en esta ocasión, con un estilo muy fresco optó por usar uno en color rojo con flores rosas y toques verdes y amarillos con escote en semi corazón que acompañó con unos tacones en tono coral con picos y complementó su look con anillos y aretes plateados, destacando siempre su larga cabellera.

IG @marlenefavela

Uno de los colores clásicos en esta temporada llena de flores es el blanco y este es apto para cualquier prenda, aunque en esta ocasión, Marlene lo usa a la perfección en un vestido largo poco arriba de los tobillos ideal para salir a pueblitos mágicos a caminar y sentirse muy fresca. Para no verse de un solo color, la estrella complementó si look con un bolso verde, mascada, así como unos zapatos del mismo color.

IG @marlenefavela

Otro de los looks que podemos copiarle a la estrella de "La gata salvaje" es una blusa blanca que es uno de los grandes básicos en nuestro clóset y combinarlo con un pantalón que tenga el color de la temporada, en este caso, la celebridad está usando uno rojo que nos trae un atuendo con colores muy vivos que acompaña con zapatos verde neón, así como unos lentes de sol para darle un toque más al look.

IG @marlenefavela

amve