Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Raúl de Molina revela cuál es su SECRETO con el que logró perder 17 kilos

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' logró perder peso en menos de cinco meses

Raúl de Molina revela su secreto para perder peso en poco tiempoCréditos: IG @rauldemolina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los conductores más queridos de la televisión hispana es Raúl de Molina del famoso programa "El Gordo y la Flaca" que ha destacado a lo largo de años por ser uno de los favoritos y más vistos por el público, y ahora están de manteles largos pues están celebrando sus 25 años. 

Junto a Lili Estefan, han logrado mantenerse como una de las duplas más gustadas por los televidentes, pues siempre tienen algo qué comentar u opinar cuando dan las noticias, entre la comedia, transparencia y la honestidad que los ha caracterizado por décadas y por lo que hasta se han metido en "problemas" como ellos mismos revelan.

Raúl de Molina y su secreto para perder peso. IG @rauldemolina

Y no solo hablan sobre el mundo de la farándula y de artistas como Shakira o Thalía, de quienes siempre tienen exclusivas, sino que también comparten ciertas cosas de su vida privada como recientemente lo ha hecho el cubano contando un aspecto muy importante de su salud.

Recordemos que al inicio del 2023, de Molina se propuso bajar de peso, su meta era perder 18 kilos o 40 libras, lo cual está muy cerca de lograrlo y aquí te contamos cómo lo está logrando en menos de cinco meses, pues su disciplina lo ha llevado a cumplir con su propósito.

Raúl de Molina comparte cómo logró perder peso

El querido conductor explicó hace unos días cómo ha sido el proceso que ha vivido en los últimos meses tras perder poco más de 17 kilos (38 libras), lo cual ha sido bastante notorio y prefirió decir la verdad en cuanto al número exacto de peso que ha perdido y cómo lo está haciendo.

"A mí no me gusta engañar a nadie", dejó claro frente a las cámaras de El gordo y la flaca. "Yo no soy como las mujeres aquí que salen y dicen 'perdí 50 libras, lo hice a dieta".

Asimismo, Raúl reveló cuál es su secreto con el que ha logrado perder varios kilos en poco tiempo, por lo que dio a conocer que está siguiendo un tratamiento con una "medicina que se llama Mounjaro" y señaló que él está pagando por el medicamento y no es regalado.

Raúl de Molina y Lili Estefan. IG @elgordoylaflaca

“He perdido perdido de mediados de noviembre hasta ahora 39 libras”, relató. 

Además, explicó en qué consiste este tratamiento “es una medicina que te inyectas una vez a la semana” y con ello ha logrado deshacerse de esos kilitos que tenía encima, pero también habló de todas las restricciones que tiene con la comida y qué es lo que está prohibido.

"No puedes comer de más porque después te cae mal, ni puedes comer nada que sea grasoso", agregó. 

IG @rauldemolina

También destacó que se trata de una gran "batalla" luchar contra el peso, pero también aseguró que muchos de los famosos de Hollywood recurren a esta medicina para perder peso, por lo que considera que mienten cuando dicen que lo logran con ejercicio únicamente.

Finalmente, dijo que además de la medicina, tiene que combinarlo con una dieta en la que no puede consumir grasa y que debe hacer también ejercicio: "se usa junto con dieta y ejercicio para mejorar los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre, en adultos con diabetes mellitus tipo 2”.

amv