Martes 12 de Marzo 2024
REALITY

Exatlón All Star 2023: ¿quién GANA la supervivencia HOY viernes 17 de marzo? | VIDEO

Se filtró el nombre del ganador, ¡descúbrelo!

¿Qué equipo ganará la Supervivencia este viernes 17 de marzo?.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué equipo ganará la Supervivencia este viernes 17 de marzo? Si ya no puedes esperar para saber quién resultará campeón hoy en Exatlón All Star, aquí te revelamos el equipo que se llevará la ventaja (con todo y video). ¡Ojo, hay spoilers! Por lo que si quieres dejar todo en el misterio y averiguarlo dentro de unas horas, no sigas leyendo. ¡Entérate de lo que pasará en el reality más famoso de la televisión!

Sin duda, Exatlón All Star 2023, bajo la conducción de Antonio Rosique, es uno de los programas consentidos del público mexicano, que no se pierde ni un sólo detalle de la competencia entre los equipos azules y rojos. Hoy viernes 17 marzo será especial pues la Supervivencia determinará el camino que tome cada uno. Prepara todo porque aquí te diremos antes que nadie quien será el equipo ganador del día. 

¿Qué equipo ganará la Supervivencia este viernes 17 de marzo?

Foto: Instagram @exatlonmx

De acuerdo con la información dada a conocer y con los spoilers de páginas en internet y redes sociales, quien gana la Supervivencia hoy viernes 17 de marzo en Exatlón All Star 2023 es el equipo rojo. Según lo revelado, este equipo dominará la sexta semana de competencia, sin embargo, aún no se confirma.

Foto: Instagram @exatlonmx

No te pierdas la transmisión y descubre si el spoiler sobre que el equipo rojo gana es cierto: no olvides que Exatlon All Star 2023 está de lunes a viernes a las 8:30 p.m. Además de estos días, el cierre del ciclo se puede ver todos los domingos a las 8 de la noche.  

Foto: Instagram @exatlonmx

Recordemos que un duelo por la Supervivencia en Exatlón México All Star se trata de una competencia a 10 puntos para saber de qué equipo saldrán los atletas que se deberán enfrentar en el Duelo de Eliminación. En pocas palabras, determina de qué equipo sale el próximo eliminado del reality show.

¿A qué equipo de Exatlón All Star 2023 apoyas?