Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Él es Jeffrey Soffer, el ‘amigo’ de Tom Brady con el que Gisele Bündchen estaría saliendo

A tan sólo cinco meses de anunciar su divorcio de Tom Brady, Gisele Bündchen ya tiene una nueva pareja y es un amigo del deportista.

Gisele Bündchen estaría estrenando romanceCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerados como una de las parejas más estables de la industria, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación el pasado 28 de octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, y ahora, cinco meses más tarde se da a conocer que la brasileña ha encontrado de nuevo el amor pero ha sorprendido al mundo al revelarse que su nueva pareja podría ser un viejo amigo de su ex, y esto es lo que se sabe al respecto. 

El año pasado fue uno en el que varias parejas anunciaron de manera oficial sus separaciones, y la brasileña y el estadounidense no fueron la excepción y a través de sus redes sociales lanzaron un comunicado en el que oficializaron su separación de mutuo acuerdo, pero seguirán en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos: Benjamin y Vivian. 

Gisele Bündchen estaría estrenando romance. Foto: Getty Images

Al no revelar las verdaderas razones de su separación, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones, y una de ellas apuntaba a una posible infidelidad del deportista, o bien el coraje de la también actriz por no cumplir con la promesa de retirarse hace unos años y estar al pendiente de sus hijos, información que no ha sid confirmada por ninguno de los dos. 

Por otro lado, ahora se da a conocer que el la brasileña de 42 años de edad, quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor a menos de un año de que anunciaran la separación oficial del padre de sus hijos, lo más sorprendente de todo y lo que ha dejado al mundo entero con la boca abierta es que su novio podría ser un viejo amigo el padre de sus hijos, y esto es lo que se sabe al respecto. 

¿La nueva pareja de Gisele Bündchen es amiga de Tom Brady?

Fue a través del medio 'Daily Mail', en donde se dio a conocer que la modelo y actriz de cine estaría en pareja con Jeffrey Soffer, un empresario multimillonario quien fuera amigo del exquarterback de los Patriots y de los Buccaneers, lo que ha desatado una serie de opiniones y críticas a través de las plataformas digitales. 

"Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer y se ven a escondidas cada semana" reveló el medio británico, pero hasta el momento ni la rubia, el empresario o el exdeportista ha dado declaración alguna al respecto para salir a confirmar dichas versiones.

Gisele Bündchen estaría estrenando romance. Foto: Getty Images

Pero desde hace unas semanas, se dijo que Bündchen y su instructor de jiu jitsu, han viajado constantemente a Costa Rica, en donde se ha visto en varias ocasiones con el empresario, información que hasta el momento no ha sido confirmada por ninguno de los tres involucrados.

¿Quién es Jeffrey Soffer y cual es la amistad que tienen con Tom Brady?

A través de la revista Forbes se ha dado a conocer que el empresario estadounidense tiene un patrimonio valuado en 2.2 billones de dólares, producto de manejar la empresa de bienes raíces Turnberry Associates junto a su hermana, así como formar parte de la fortuna creada por su padre Donald, encargado de desarrollar la ciudad de Aventura en Florida, Estados Unidos. 

El millonario y el deportista se conocieron en 2020, ya que la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que se aproximaba el retiro de Brady para pasar más tiempo con su familia, por lo que se comenzaron a frecuentar y se hizo un lazo entre ellos.

El hombre de 55 años, estuvo casado con la supermodelo y actriz australiana Elle MacPherson y se divorciaron en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos, por lo que al parecer tienen el camino libre para darse una nueva oportunidad con la ex de Brady.

Gisele Bündchen estaría estrenando romance. Foto: Twitter

GBR.